cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me robaron apuntando con un arma el S 22 plus nadie hace nada

(Tema creado el: 06-05-2023 12:30 AM)
CLAU092
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

image

Despues veo que por Facebook venden a un precio ilógico los teléfonos y dicen solo con Esin un chip virtual .como te roban lo venden y nadie hace nada 🤬
17 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 1
Tu Voz...
Cuando el ejemplo de robar, viene desde arriba hacia abajo y todos están libres, es lógico que nadie haga nada.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamento mucho lo que te ocurrió. Fíjate si algo de este posteo te sirve. Seguramente otros que vean el posteo ahora, o vos para un nuevo equipo, te pueda servir alguna de las medidas previas. Las estadísticas confirman que cada día son más los teléfonos que se roban. Evidentemente no se están tomando las medidas acordes para desalentar este tipo de delito.
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/robo-de-telefonos-medidas-precautorias-y-que-hac...
CLAU092
Active Level 6
Tu Voz...
Mil gracias
amauryjm
Active Level 7
Tu Voz...
Así es Peronia y su justicia disfuncional e inoperante, lo.peor de todo es que hasta hay que consolarse con que no t3 hagan daño, es el colmo, en fin.
CLAU092
Active Level 6
Tu Voz...
Buen dia exacto todo el mundo pero estas bien ,no solo fue el teléfono sino el auto ,yo me pregunto naturalizados que nos roben nadie hace nada ,pasas un semáforo sin querer en rojo si no pagas la multa no tenes registro y las cámaras para ver donde esta mi auto ..... nadie hace NADA NO NOS CUIDA NADIE 😭
fer_m
Active Level 7
Tu Voz...
Es tal cual, antes que nada lamento lo sucedido, a mi robaron el celu en una moto, yo estaba en bici y lo seguí a los gritos, todo el tráfico parado y nadie abrió una puerta o la cerró el paso, muy triste
Diegomarant
Expert Level 1
Tu Voz...
El clásico, no te metas 👎
locounpoco
Active Level 6
Tu Voz...
Qué tendrá que ver? A mí me asaltaron y me robaron el celular en el gobierno de Macri y en 2001 me entraron a robar a mi casa. Por eso yo debería asumir que con los peronistas no le roban a nadie? Nada que ver tu comentario 🤦
amauryjm
Active Level 7
Tu Voz...
La.maquina de hacer pobres que lleva 70 años produciendolos en serie lleno al país de esa gente que quiere vivir sin hacer nada y los jueces garantistas escuela Zafaroni los justifican por excluidos, todo tiene que ver con todo, esta sociedad es el resultado de años de gobiernos que promueven la vagancia y son mano blanda, es un tema complejo y no será quizás el lugar para discutirlo, no soy de ningún partido aclaro, me remito a los hechos y la historia.