cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day !

(Tema creado el: 07-28-2022 12:11 AM)
430 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches, recien descargue el cupon y me encuentro con TERRIBLE oferton... los buds2 estan en descuento 19.999 y con el cupon de members Day te qedan en 9.999 y encima tiene 6 cuotas sin interes !!! Es para aprovechar !!
De hecho cuando yo los compre estando en descuento y el cupon en el hotsale los pague mas caro q esto jajaja siempre triunfando jajaja

image

Ahora.... respecto a los watch.... cual seria el recomendado ??? Para ver mas notificaciones manejar la musica, si se puede atender el cel de ahi... nose la diferencia basica entre los q hay... si alguien me orienta, agradecida estaré. 
Pd: tema importante... de q material es ?? de metal o plastico ??? Xq soy alergica a todo menos al acero qirurgico, tengo un xiaomi band 4 actualmente , pero nose de q material son los samsung
12 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Tu Voz...
Excelente, también compré!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Oferton u ofertazaaa...!!!!
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
quierooo como se descarga el cupón?
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
ya intente pero en mi ciudad no envían
MauraLaJaii
Active Level 7
Tu Voz...
De donde sos ???
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buen descuento! Para aprovechar.
Las funciones de los distintos modelos de Watch4 son las mismas. Hay cambios en el tamaño, en los materiales y en la batería. El classic es de acero y el normal de aluminio.
Mileag
Active Level 3
Tu Voz...
Buenas !!!! Cual seria el cupón?
Muy buena !!
Gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Fíjate en beneficios Screenshot_20220728-013832_Samsung Members_106555_1658983112.jpg
Mileag
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias !!! Pude aprovecharlo 🤠🤠🤠