cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🎄 Mood Navideño | Cuál es tu película de Navidad favorita? 🎅✨

(Tema creado el: 12-21-2022 02:48 PM)
388 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

peli-nav.jpg

Hola Members! 👋

 

Comienza el mes de diciembre y empezamos a ver los clásicos navideños en nuestra tele 🎄

 

Amigos, familia, festejos y mucha comida! Pero eso no es todo, el espíritu navideño ya comienza a sentirse, y las películas son parte de esta mágica época del año 🎇

 

Cada año se estrenan películas basadas en alguna historia durante la Navidad, por eso, queremos saber cuál de las siguientes pelis es su gran imperdible de cada año, no importa cuántas veces la vean, siempre van a tener un lugar de honor en nuestros corazones 💙

 

Les traemos algunas de las películas más vistas para ver al lado del arbolito para que nos cuenten cuál es su favorita de cada diciembre 🍿


1. Mi Pobre Angelito

Un clásico que todos hemos visto almenos una vez en nuestra vida, ya sea desde chicos hasta los más grandes, una trama navideña en la que Macaulay Culkin es olvidado por su familia en casa y se ve obligado a luchar contra un par de ladrones un poco torpes durante la navidad 😇🎄

 

2. El Extraño Mundo de Jack 

Esta fabulosa fábula oscura y malévola película fuera de lo convencional logró conquistarnos con su trama, en la cual narra la odisea de Jack Skellington atraviesa al viajar desde su casa de Halloween Town 🎃 a la ciudad de Navidad  🎄

 

 

3. Fiesta de Navidad en la Oficina 

Los protagonistas de la película tienen diferentes perspectivas de cómo dirigir la empresa que heredaron, con el objetivo de ganarse a favor un cliente muy importante para la empresa, Clay se compromete a organizar la fiesta 🎉, aunque no todo salió de la manera esperada

 

 

4. Una Navidad de Locos

Un clásico navideño de los principios del 2000, hecha para disfrutar en familia, la historia de un matrimonio que luego de que por primera vez pasan las fiestas solos luego de que su hija se va de casa deciden irse de vacaciones, pero un cambio de planes repentino obligará organizar la navidad contra reloj 🤶

 

 

 

Y ustedes qué película tienen que ver cada navidad? 🎅 Fiesta de Navidad en la Oficina es mi favorita! Los leemos 👇

 

Saludos, Members 🎇

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mauro-A13
Active Level 9
Tu Voz...
Hola!
Como soy catequista, cualquier película religiosa para los chicos esta bárbaro. Y estoy re feliz porque ya encargue el proyector de samsung para ver las pelis en el aula. De 10! 🎞🎬📹

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Mauro-A13
Active Level 9
Tu Voz...
Hola!
Como soy catequista, cualquier película religiosa para los chicos esta bárbaro. Y estoy re feliz porque ya encargue el proyector de samsung para ver las pelis en el aula. De 10! 🎞🎬📹
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Que lindo comentario! 👏 Las peliculas son algo que nos marcan en nuestra infancia 🤗 Luego mostranos como queda el proyector en el aula! Queremos ver 🙌

Mauro-A13
Active Level 9
Tu Voz...
Si voy a mandar foto con los chicos!! 👍🤩
0 kudos
Tu Voz...
Faltan dos clasicos en la lista! Los Fantasmas de Scrooge y El Grinch 🎄💚
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hay tantos clásicos que no terminariamos más el post 😍 Las peliculas navideñas son un must 💯🎄

leeoneles5
Active Level 2
Tu Voz...
Falto El Grinch, pero si no es esa seria mi Pobre Angelito y luego el maravilloso mundo de Jack.
0 kudos