cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡MUY PRONTO más concursos y sorpresas para todos! 📱🤩📱

(Tema creado el: 04-24-2020 04:38 PM)
1548 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

1304.jpg

 

¡Hola chicos 😊!

 

Primero que nada queremos felicitar a toda la comunidad por participar activamente en el concurso #MiMejorFotoDesdeCasa de Anita Thomas y el sorteo de Nicolás Fischman. dónde ya conocimos a los dos primeros ganadores del Samsung Galaxy S20+. Ya conocimos los dos ganadores del Galaxy S20+ @FacuLombardo79 y @Brendacarballo9.

 

Es un gusto ver cómo participan en la Comunidad,y lo usan como un espacio para conversar y hacer actividades diferentes. Por eso, queremos contarles que muy pronto tendremos nuevos concursos, sorteos y muchas sorpresas para todos.

 

Seguimos planeando muchas actividades para ustedes, los acompañamos en sus casas! Así que estén muy atentos a lo que se viene, que serán cosas muy copadas e interesantes. 

 

¡Saludos y gracias nuevamente por ser parte de Members 😁!

19 Comentarios
belu81
Active Level 2
Tu Voz...
Hola! consulta tenes un link para ver los preseleccionados del concurso de Anita ? la que ganó, no me gustó nada. En fin...
Tu Voz...
¡Hola Belu! Creo que en el vídeo que subieron a Instagram en historias podés ver las fotos preseleccionadas. Capaz no te gusto la foto ganadora pero estoy seguro de que con los años de experiencia que tiene Anita tiene un gran ojo para los detalles fuera de nuestra subjetividad.

¡Saludos!
Tu Voz...
¡Hola! Muchas gracias por hacer todo esto posible, la verdad hacen un increíble trabajo y tengo muchas ganas de ver lo que se viene... Capaz en una de estas gano yo y si no seguro igual me la paso bien participando y con eso a mí me sobra 🤪🤪🤪

¡Saludos!
belu81
Active Level 2
Tu Voz...
Si si. Ya veo que es una cuestión "generacional". Ahí vi alguna que otra más interesante, novedosa. saludos! gracias!
eliasvil
Active Level 3
Tu Voz...
estas re caliente @belu81 🤣🤣
lo importante es participar!! y un poco de suerte también.. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
maritades
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, encontraste las preseleccionadas? quisiera verlas...
0 kudos
Agasta
Active Level 7
Tu Voz...
¡Gracias por pensar en nosotros!
daysvon
Active Level 7
Tu Voz...
hola. no se puede subir a la comunidad?. yo no poseo instagram. también me gustaría verlas :)
0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Esta es la foto ganadora.
0 kudos