cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] El porque del consumo de bateria de tu S21

(Tema creado el: 06-18-2021 05:38 PM)
168 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

 

Noticias.png

 

 

Buenas buenas

Hoy leyendo un poco por la internet me encontré con un dato muy particular. ¿Cuándo se gasta tu batería? al caminar con el celu en el bolsillo. Varios usuarios de los dispositivos de la serie Galaxy S21 han reportado en un hilo del foro XDA-Developers cómo sus móviles están consumiendo más batería de lo normal cuando están en reposo y muchos aseguran que cuando lo llevan en el bolsillo el dispositivo consume mas.

¿La cámara, culpable del elevado consumo de batería cuando el móvil está en movimiento?
En la mayoría de casos reportados, los usuarios aseguran que el elevado consumo de batería viene causado por el servicio cameraservice worker. ¿para que sirve este servicio? se encarga de mantener el dispositivo “despierto” en todo momento para que tu cámara no suene como un sonajero al mover el dispositivo. Eso es por la estabilización óptica que traen los equipos.

Es una buena idea.. aunque podría haber una opción donde el usuario pueda elegir si dejar activa o no así se achicarían las quejas en general.

Saludos
enio19 (Eugenio)
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

7 Comentarios
Tu Voz...
Increíble información, @Enio19!!😎🙌🏼🙌🏼
Gracias por esta importante data para nuestra Comunidad!!😁😁
Personalmente, no me incomoda el sonido que hacen los estabilizadores ópticos (o los choques de lentes) de las cámaras de nuestros Galaxy, (es más, aveces me entretiene jaja 😅😂) pero entiendo que a algunos les pueda llegar a molestar. Creo que pronto se va a encontrar la solución a este tipo de problemas. 😁🙌🏼
Un dato que escuché por ahí: la nueva generación Galaxy S traerá una nueva tecnología de estabilización óptica, que será más eficiente, y no producirá tanto sonido (un sistema similar al que usa un dispositivo que está en el mercado actualmente [no me gusta hablar de manzanas😉]), sin embargo, este sistema es más costoso de producir, por lo que seguramente el valor final del equipo se verá afectado. Pero, será una tecnología más eficiente que permitirá tomar fotografías y capturar vídeos aún más estables!!😉🙌🏼😁
Gracias por la información!!😁😁🙌🏼
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias... la verdad que a mi tampoco me molestaría que haga ruido, pero no es una mala idea como se implemento.. los usuario seguramente se quejarían si al caminar el estabilizador hiciese ruido. es todo un tema.. seguramente con el tiempo las cosas se van solucionando...

abrazos

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias @enio19 como siempre.
Fíjate de corregir el titulo, que en vez de decir batería te quedó batera jajaja (nada importante, pero no quería dejar de avisarte).

Muy buena la información!

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Listooo... Arreglado
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Que orgullo, pude ayudar a un embajador!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Como siempre Enio19 altos posteos!!
👏👏👏
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Vamos Enio19. Y para cuando la estrellita de ambassador