cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

《NOTICIA》Samsung tendrá a ChatGPT-4

(Tema creado el: 05-03-2023 04:10 PM)
206 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Por si no lo leyeron, la IA se incorporará al teclado de los celulares, sin necesidad de instalar ningún programa.

Llevará dicha tecnología a través del teclado SwiftKey, desarrollado por Microsoft.

Este chatbot no cuenta con una app oficial para celulares, pero llegará a ellos mendiante el teclado mencionado.

Arriba de las teclas se verán las opciones "Busca", "Tono" y "Chat". Son las herramientas principalrs de ChatGPT en su integración con Bing.

6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Vi algo en Sammobile, están muy unidos Microsoft y Samsung, será que Bill invirtió en Samsung?

Y lo de sacar a Google de búsquedas, parece que no se puede por contrato
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias AnRatto por el aporte. Es un tema que me apasiona y vengo siguiendo. Recomiendo prestarle atención ya que está cambiando todo.
No es un tema tuyo, pero me parece que la nota es poco clara. Una cosa es Chat Gpt, otra Bing Chat y otra el teclado Swiftkey con inteligencia artificial.
Hace un mes aprox. Que vengo probando ese teclado con esas opciones. Es realmente muy interesante el uso. Especialmente la función TONO.
Sumando a tu posteo y para el que esté interesado en el tema, les dejo el link a 2 posteos sobre el tema de este teclado.
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/teclado-swiftkey-con-bing-chatgpt/td-p/21636289

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/función-quot-tono-quot-en-teclado-swiftkey-bing-...
Y por último recomiendo aprender a utilizar distintos teclados, alternando el uso dependiendo las necesidades del momento. Acá les dejo el link al posteo de cómo hacerlo.
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/teclados-para-tus-dispositivos-como-alternar-fac...
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí! Vi tus post, por eso aclaré que era por si no lo habían leído 🤣. Vi justo la nota y vi que decían que ya lo habían hecho oficial y creí que podía sumar a lo tuyo🫡. Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Genia! Viene perfecto tu posteo y perdón que me metí en el con mis link. Pero creo que está existiendo un gran cambio en el uso de los teléfonos a partir de los teclados y dónde veo la oportunidad predico para que salgamos de la zona de confort de usar las funciones básicas del teclado de siempre y abrir la cabeza para ir por más. Hay funciones que traen los teclados que pocos utilizan y son muy prácticas. Cada vez que muestro en vivo como funciona la tecla de dictado de voz a texto la gente se queda dura y me dice como no la use antes.
Si aprendemos que es muy simple alternar entre un teclado y otro, el paso siguiente será alternar naturalmente entre ellos dependiendo lo que estemos haciendo y cuál es mejor para ese caso.Screenshot_20230503_173549_Samsung Members.jpg
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Al contrario! Consolidamos todo en uno jajaja. Coincido con lo que comentás!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪🫶
0 kudos