cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nube

(Tema creado el: 02-05-2023 06:11 PM)
543 Visitas
Barbies
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola consulta:
Hoy fuí a Samsung store Obvias razones , a las 10hs y por supuesto lo que buscaba no tenían!
Cero Stock S23 
Ok me voy a Fravega. 
Me dice que tienen pero con entrega posterior (dos días después).
Aceptan plan canje ? Sí!
 Ok dale vamos 💪, te vas a quedar sin celular me dice el vendedor!!!
Qué? Ni **bleep** !!! Cómo te voy a dar el celular? Y cómo paso los datos?
( ojo con esto , porque me dijeron que Samsunga hacía lo mismo si compraba por la web! Ojo con eso por que es una gran Mentira!!!) Y es lo que le digo.. no es así!!! 
Le vuelvo a preguntar cómo pasaría los datos del celular? 
Por la nube me dice! 
Ahí podés guardar y manda el listado de 2 cosas" que ya conocemos todos. Pero solo guarda no es lo mismo hacer el clonado... 
Tengo un celular de 256 gb que tiene usado 246 gb!!! Así de brutal! me niego a borrar😏
La cosa me queda la duda que el drive o la nube me guarde los datos del celu tal cuál como los tengo y lo pueda descargar y que quede mi nuevo cel calcado al viajo.!
A lo que termino diciendo para eso tenes que tener mil gb en google y eso tiene un precio alto.
Más allá de todo alguien usa el google como nube y tiene guardado todo pero todo el celu?
Y una vez que cambias te queda calcado? Clonado?
Saludos y gracias por leer!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Tienes Smart switch, puedes hacer la copia en la compu y si, te queda tal cual cuando la cargues de nuevo, yo uso Google, archivos pesados van a la PC directamente y fotos en Google Fotos, puedo restaurar de fabrica en cualquier momento cualquier dia y no perderia nada, muy jugado tener todo en el almacenamiento local

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Podés esperar un par de días
Comprar por web
O hacer respaldo en PC, pendrive, etc

Es bueno que hagas un respaldo local de tus cosas importantes cada tanto
Barbies
Expert Level 1
Tu Voz...
Si ni **bleep** dejaba mi celular... eso es seguro.
Mi pregunta era por el Drive...
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Podes guardar tus cosas ahí, las fotos hay que ver si le baja un poco la calidad o podés ponerlas a full si tenés espacio

Lo de las fotos es aparte de Drive, pero te come almacenamiento

También tenés almacenamiento en Outlook Onedrive

Verificá que las cosas estén, tenés que cargarlas vos si no estoy mal, no se si se puede sincronizar
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, tengo todo en Google. Si me lo afanan me mato sino. Hay q pagar storage obviamente.
Barbies
Expert Level 1
Tu Voz...
Que cosas tenes a parte de los contactos y fotos o WhatsApp? Te da el espacio?
Barbies
Expert Level 1
Tu Voz...
Ah ok pagando para tener más seguro
Pero una vez que cargas el nuevo celular te baja todo tal cuál? Es la incognita.
Viste que vos clonas cuando pasas los datos apps etc... y tenes todo en el mismo lugar.
Cpm el drive haces igual?
A minlo de la nube me da siempre me pueden ver todo ,más de lo que te ven 😉😏
RodriLapenta
Active Level 6
Tu Voz...
Drive no clona configuración, solamente la multimedia. Para backupear configuración solamente podés usar la copia de seguridad de Samsung que aparece en la configuración de tu equipo.
Barbies
Expert Level 1
Tu Voz...
Eso es lo que me parece que me gurda seguro. Guardo fotos kilos
Guardo contactos
Guardo WhatsApp sobre todo aquellos que no quiero perder...
Pero no creo que me guarde las app.
Y tengo miles 😉
0 kudos
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Tienes Smart switch, puedes hacer la copia en la compu y si, te queda tal cual cuando la cargues de nuevo, yo uso Google, archivos pesados van a la PC directamente y fotos en Google Fotos, puedo restaurar de fabrica en cualquier momento cualquier dia y no perderia nada, muy jugado tener todo en el almacenamiento local