cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 Galaxy S21 y S22 Series

(Tema creado el: 04-13-2024 11:44 PM)
805 Visitas
enigma221
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Como sabran no suelo publicar noticias ni novedades, pero creo que esta sería un caso muy particular

Y me refiero a One UI 6.1 Que como todos sabemos traera Galaxy AI pero no en todos los dispositivos traerá todas la funciones de la ya mencionada.

La compañía ha confirmado en sus foros que la familia de dispositivos Galaxy S21 recibirá algunas de las funciones de Galaxy AI, pero no todas 

Los Galaxy S22 recibirán la mayoría de funciones de IA, mientras que los Galaxy S21 solo recibirán algunas

Muchos modelos de móviles y tablets Samsung Galaxy que han salido al mercado durante los últimos años recibirán One UI 6.1. Sin embargo, que sean actualizados a la última versión de One UI no significa que contarán con las funciones de inteligencia artificial, o al menos no con todas.

image

La compañía, respondiendo a un usuario en los foros de Samsung para Corea, ha confirmado la fecha en la que comenzará a llegar la actualización a One UI 6.1 a un nuevo lote de dispositivos. Y aún más interesante, también ha mencionado qué funciones de IA estarán disponibles para cada modelo, según informa el filtrador Tarun Vats.

Los siguientes Samsung Galaxy recibirán casi todas las funciones de Galaxy AI: 

Galaxy S22 Ultra
Galaxy S22+ 
Galaxy S22 
Galaxy Z Fold4 
Galaxy Z Flip4 
Galaxy Tab S8 Ultra 
Galaxy Tab S8+ 
Galaxy Tab S8 

Estos modelos contarán con: Rodea para buscar, el asistente de chat, el modo intérprete, la traducción de llamadas en tiempo real, la edición de imágenes con IA, las notas inteligentes, la generación de wallpapers con IA y más.

Las funciones de inteligencia artificial que no llegan a estos modelos son la cámara lenta instantánea y los wallpapers con IA exclusivos de la familia Galaxy S24


image
Galaxy S21 Ultra (Imagen: Xataka)


Los siguientes Samsung Galaxy recibirán solo algunas funciones de Galaxy AI:

Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21+ 
Galaxy S21 
Galaxy Z Fold 3 
Galaxy Z Flip 3

Estos modelos solo contarán con las siguientes funciones: Rodea para buscar y Magic Rewrite, es decir, las características inteligentes disponibles para el teclado. 

Cuándo llegará One UI 6.1 a los Galaxy S22 y Galaxy S21

La información publicada en los foros de Samsung también revela cuándo llegará esta actualización: a partir del próximo mes de mayo. Sin embargo, debemos recordar que esta es la fecha en la que la nueva versión de One UI comenzará a llegar a los dispositivos compatibles en Corea. En el caso de España, Latinoamérica y el resto de territorios tendremos que esperar un poco más. Lo más probable es que durante las semanas siguientes al lanzamiento inicial de la actualización la comenzaremos a recibir en más territorios.

3 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Tu Voz...
hello 👋🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchísimas gracias por la info. 💖☺️
enigma221
Expert Level 1
Tu Voz...
No hay de que pela 🫡 pero lo que pasa que me di cuenta un poco tarde y no me fije que diego ya había hecho un post al respecto pero bueno cosas que pasan