cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad de Diciembre. Aqui les explico su contenido.

(Tema creado el: 12-11-2023 06:36 PM)
1276 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
samsung-galaxy-s23-diciembre-2023-portada.jpg

Este nuevo firmware incluye el parche de seguridad de diciembre del 2023 que soluciona un total de 75 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, de las cuales 54 han sido descubiertas por Google y el resto por la propia Samsung, corrige unos cuentos fallos generales detectados en la interfaz de usuario y mejora el rendimiento y la estabilidad de los cinco terminales.

Una vez que ya les aparezca disponible en su móvil, tan sólo tendrán que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizarlo con el último parche de seguridad de Android.

PD: Y se arregló que no podía compartir internet con el centro multimedia Android de mi automóvil 👌

22 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Diegomarant, se está distribuyendo para ARO o es solo para los emigrantes digitales del CSC?
Hexley98
Expert Level 1
Tu Voz...
A mi me llego rapido para el A52 con el CSC de ARO habran pasado 10 dias desde el ultimo parche que fue de noviembre al de diciembre
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Solo para inmigrantes, se libero hoy para USA y Canadá equipos con terminación en "N" y también para equipos con terminación en "B" que son los que están en nuestro pais, en Kenya, Afganistán, Tunez, Turquía, Marruecos, Líbano, Irak, South África, Pakistán y dónde me encuentro ahora Israel 😉
ROXY23
Active Level 7
Tu Voz...
Con todo respeto Diego acá se publica mucho y no se hace nada...Publicas parche diciembre, yo parche Nov. Y Google play Julio
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Con todo respeto, dónde público el parche de Diciembre específico CSC ILO o sea, yo a mi teléfono para que reciba primero el parche le cambié la región a Israel que es uno de los primeros países en recibirlo
0 kudos
ROXY23
Active Level 7
Tu Voz...
Porque entonces mi s23 + tiene parche noviembre , google play JILIO JULIO pueden creerlo
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Porque vos debes estar con ARO o CTI/PSN/UFN , con respecto a Google Play el último parche para la serie "S" es el de Octubre y por ahora no se sabe cuándo volverá a actualizar ya que se encuentra trabado, ver captura.1702373807395.jpg
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
En los Galaxy S23 series, está todavía 'trabado' el sistema Google Play?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Al parecer en la sería "S" porque en mi otro móvil s22 Ultra le sucede lo mismo
0 kudos