cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREGUNTO IA:

(Tema creado el: 04-16-2024 03:10 PM)
88 Visitas
Roooooooo
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Qué les parece la entrada de la IA a nuestras vidas? 

La intimidad me preocupa demasiado, ye prácticamente no la tenemos. Piensen en los teléfonos celulares? Quien vive sin uno hoy día? 
Ejemplo...vas a buscar trabajo y decir....no uso teléfono....🙄
Fíjense que "el nuevo lujo, va a ser no tenerlos"...
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No entiendo la relación INTIMIDAD y las IAs. 🤔
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Y que raro que una de las preguntas más importantes de esta nueva era, solo 2 personas se interesaron. Vos y yo. Además de las casi NO visualizaciones. Me entendes? Es un mensaje subliminal.
Abrazo
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Les das permisos mediante Gmail, ubicación, dirección, fotos, redes sociales, contraseñas, llamadas, fotos, videos micrófono, cámara, cookies, y demás.
Las app en segundo plano, el horario en q te moves, gustos, preferencias, miles de cosas...
No pensas q es casualidad q mires de hacer un viaje, y te aparezcan en las redes sociales los famosos buscadores de vuelos, hoteles y justo donde elegiste ir???
Nada está por fuera de los teléfonos. Hasta ahora le llamaban algoritmos.
Pasa a ser IA, Q va a recolectar y trazar cada parte de tu vida, para darte una solución acorde a lo q necesitas. No te lee la mente....pero casi. Me entendes ahora?
El hecho de no poder existir sin un celular, ya no te parece algo ilógico?
Decidir sobre algo tan simple, y no podes....
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que gran verdad 😞
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Hablando de trabajos, estaba por decir que en el futuro debería mejorar mis ediciones de video para videojuegos o streams cada vez mejor organizados ya que tengo pensado monetizar mí contenido y mejorar muchos aspectos en relación a los audios, que no se trabe etc.

Con respecto a la IA, últimamente ando chateando con Chatgpt como si fuera mí asistente virtual pero no es Gemini [el que se debería ocupar en Android].
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Y entonces, lo ves como un adelanto positivo, te ayuda, te facilita tareas y demás (supongo)?
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
He vuelto jejeje perdona por dejarte confundido xD
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Tenemos tiempo, lo importante es dialogar, intercambiar ideas o experiencias y aprender. De mi parte ya te agradecí por darme tu opinión, es tiempo invertido y lo valoro. Puedes comentar lo que creas...o simplemente dejarlo así.