cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan?

(Tema creado el: 12-01-2023 03:39 PM)
259 Visitas
Rominosa
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz
En estos dos años que e participado de esta comunidad me e dado cuenta de que la mayoría de los premios sorteados los ganan usuarios que nunca participan de la comunidad samsung members. Que objetivo tiene entrar e interactuar en la app si a la hora de hacer los sorteos casi siempre lo ganan personas q ni una foto, ni opinion, ni ningún aporte dan a la comunidad?
Deberian de cambiar la política de members y dejar participar a miembros que minimo sean nivel 4 que ese nivel se obtiene participando 2 semanas en la comunidad Esa es mi opinión ustedes q piensan?
Los leo en los comentarios🤔
8 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @Rominosa 👋 cómo estás?

La elección del ganador, en la mayoría de las mecánicas, se realiza según cuál fue el primer usuario en responder/terminar el juego o resolver desafíos. Los mecanismos de participación, están estipulados en las bases y condiciones de cada mecánica.

Saludos 😊

Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Por su respuesta me doy cuenta de q no leyó bien mi posteo. Lo que estaría bueno es que sean premiados quienes participan en la comunidad diariamente. Sino no le encuentro el sentido de estar firme en la comunidad si a la hora de los sorteos casi siempre ganan quienes no participan nunca.Saludos
curiosidad
Active Level 3
Tu Voz
Opino exactamente lo mismo😡
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Gracias por el apoyo
Rolando33
Active Level 7
Tu Voz
Tienes toda la razón, a pesar que el concurso tenga sus reglas. A veces no parece justo
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Exacto! Gracias por el apoyo
-Enzofederi-
Active Level 7
Tu Voz
🫨😳😒🤔👈🤫
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
🫢