cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respondé el #MembersQuiz y encontrá el Galaxy para vos 👀😎

(Tema creado el: 04-19-2024 01:08 PM)
191 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

quizheader.jpg

 

Hola Members! 

 

A veces comprar un nuevo dispositivo puede ser todo un desafío 😅 Elegir el modelo, el color, la capacidad de memoria que queremos, el diseño que más nos gusta, son muchas cosas a tomar en cuenta antes de la decisión final 🤔

 

Pero les tenemos una forma muy divertida de poder elegir el smartphone ideal para ustedes, con un #MembersQuiz, seguro que a más de uno le encantaba completarlos en las revistas no? 😏 

 

🤔 De qué se trata? 

 

Completan las preguntas del quiz y ver al final el resultado según las respuestas qué eligieron 🙌 Por supuesto que queremos leerlas en los comentarios! 😎👇

 

quiz1.jpg

 

quiz2.jpg

 

quiz3.jpg

 

quiz4.jpg

 

Mayoría de A: 

Su dispositivo ideal es un smartphone de la Serie S, estos dispositivos son potencia total, elegancia, diseños y colores atemporales 😌 Pueden elegir entre modelos exclusivos como el Galaxy S24 Ultra

 

Mayoría de B:

 

Su smartphone ideal es de la Serie Z, diseños super originales, les aseguramos que serán el centro de las miradas con estos dispositivos, todos les preguntarán por ellos, ya que llaman la atención a donde quiera que vayan 😎 además, con ellos podrán llevar su productividad al máximo 📈 Perfectos para trabajar y muchas cosas más! Pueden elegir entre alguno de sus modelos como el Galaxy Z Flip5, o el Galaxy Z Fold5 🚀

 

Mayoría C: 

 

La Serie A es para ustedes 😍 dispositivos llenos de colores vivos, en tendencia, con gran variedad de modelos y para todos los gustos 🌈 Con una potente batería qué les durará incluso más de un día, y funciones increíbles 🙌 Los nuevos Galaxy A55 y A 35 5G son representantes dignos de esta Serie y podrán adquirirlos con un gran regalo si presionan acá 👈

 

Queremos leer sus respuestas en los comentarios 🤗👇

 

Saludos, Members! 🌞

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
8 Comentarios
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
Mayoría de c menos en la pregunta 3
Que seria 😁 A 🤔 😳
Serie A seria 🙄 😀
Saludos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Genial! 😎🙌

P4M3
Active Level 4
Tu Voz
Todas las señales apuntan a que tengo que comprarme el s24 ultra!!! 🥰 lo necesito, no puede más de increíble!!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hay qué hacerle caso a las señales que nos da la vida, o un #MembersQuiz! 👀😏

P4M3
Active Level 4
Tu Voz
Si el #MembersQuiz lo dice!!!
Lo estoy manifestado fuerte 🔮 🔮
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Manifestá que se cumple! 😎

javolazbal
Active Level 3
Tu Voz
#MembersQuiz : 1A busco buena cámara aunque siempre se pone mas caro así y se complica, 2 A me gustan los colores sobrios tipo el verde petróleo y azul marino, 3B lo uso mas para trabajar que para el ocio, 4C me gusta mucho Samsung en gral. pero me encantaría tener un S24 Ultra🤩
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

😎🙌