cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung health monitor

(Tema creado el: 03-18-2024 12:38 PM)
97 Visitas
Yo-Andy
Active Level 3
Opciones
Tu Voz
Cuando se va a poder usar la función de medición de presión arterial en el samsung watch 5pro. Esta en sus prestaciones yw sigue sin poder usarse en Uruguay.
10 Comentarios
El_Calo
Active Level 2
Tu Voz
No se va a poder. Tienes que activarlo fuera de Uruguay.
País más cercano: Brasil.
0 kudos
Yo-Andy
Active Level 3
Tu Voz
Sería el colmo que funcione en Argentina y Brasil y acá no.🤦🏼
0 kudos
El_Calo
Active Level 2
Tu Voz
En Argentina tampoco funciona.
En Argentina solo funciona el electrocardiograma. Por eso no lo mencioné.
Yo activé ahí mi función de electrocardiograma, cuando vaya a Brasil voy a activar la de presión arterial.
0 kudos
Yo-Andy
Active Level 3
Tu Voz
Ja ja con lo que te cobran el reloj te lo tendrían que dar con pasajes.
0 kudos
Yo-Andy
Active Level 3
Tu Voz
O que por lo menos te avisen mira que lo mejor no funciona.
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Tu Voz
Como haces para activarlo fuera del país? Funciona una vez que volvés a Uruguay?
0 kudos
El_Calo
Active Level 2
Tu Voz
Se hace retirando el chip(tarjeta SIM), borrando la caché de la app store de Samsung y conectándose a Argentina con un VPN. Después el paso más complicado es conectarte a una red móvil de Argentina, ya sea claro, movistar o personal. Cuando cumples todos esos paso ya puedes descargar la app normalmente y configurarla. Después de terminar la configuración ya puedes desconectar el VPN y volver a la red móvil de URU. La app gieda funcionando igual.
0 kudos
El_Calo
Active Level 2
Tu Voz
También existe otro método pero no es "oficial", consiste aplicaciones de ECG y presión arterial modificadas para funcionar desde cualquier país. Lo único malo de este en descargar un par de aplicaciones para cambiar algunas cosas del reloj y después descargarte las método es que los resultados que obtengas no se cargan automáticamente a Samsung Health. Y creo que no se actualizan automáticamente las apps.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @Yo-Andy 👋

Por el momento no tenemos novedades sobre tu consulta! Pero quedate atento a la Comunidad para no perderte de las novedades! 

Hemos movido tu publicación a la sección Tu Voz.

Saludos! 😊

0 kudos