cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung la peor elección

(Tema creado el: 08-04-2023 12:59 AM)
329 Visitas
rubendeboedo
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Estaba por transferir archivos a mi pc, me tiro error critico y me desaparecieron los videos uue quería transferir. Todos se lavan las manos. Samsung sos la peor basura en cuanto a fiabilidad del dispositivo, atención y sistema.
20 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo uso el cable que me venía en los auriculares Samsung Original y conecto la Notebook por cable al celular, el Windows lo detecta al toque. Y luego transfiero los archivos muy muy rápido. Lo importante es el Cable, el grosor y la calidad.
rubendeboedo
Active Level 3
Tu Voz...
Uso el original de fabrica Samsung....
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Has probado con otro cable de buena calidad ? No será el pin de carga que esté sucio?
rubendeboedo
Active Level 3
Tu Voz...
... cable original y claramente es tema de software
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y que te han dicho aquí por privado? Te dieron alguna ayuda?
0 kudos
rubendeboedo
Active Level 3
Tu Voz...
Ninguna
0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Tu Voz...
El tema es que al usar el cable solo pudes hacer una cosa a la vez. Si haces una copia no puedes revisar las carpetas o borrar por ejemplo datos del telefono, debes esperar a que termine. Te sugiero usar la app airmore que con la ip te conectas desde tu navegador y puedes hacer de todo. Probala y no la vas a dejar de usar.
rubendeboedo
Active Level 3
Tu Voz...
Solo hice una acción, no aplica tu respuesta. Gracias
0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Tu Voz...
Los puertos usb cada vez van teniendo mas seguridad y eso afecta a las transferencias de los archivos, cuando transfieres videos por usb tarda mas porque hace una conversión de codecs. Eso lo puedes configurar. En fin trata de usar aplicaciones tipo drop, windows tiene una que funciona bien con Samsung Enlace Movil.