cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sitios web desconocidos, geniales y algo locos I

(Tema creado el: 07-05-2022 08:25 AM)
142 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Tu Voz...
En ocasiones, navegando por Internet te encuentras con recomendaciones de todo tipo sobre los mejores sitios para sumarse a tu historial de visitas. En algunos casos son pequeñas joyas escondidas: webs que —bien por útiles, bien por 'curiosas', o por una mezcla de ambas cualidades— no entiendes cómo no las conoce más gente.

Aun sabiendo que estas cosas suelen ser muy subjetivas, confiamos en que disfrutes con alguno de los descubrimientos de este listado:

Music Map
Music Map es un sitio web basado en el proyecto Gnod, una base de datos que establece interrelaciones entre los gustos de los usuarios. Su funcionamiento es muy sencillo: escribes el nombre de una banda o intérprete que te guste, y el sistema te ofrece una nube de nombres de otras bandas relacionadas, según el patrón de gustos de otros usuarios. También cuenta con versiones para libros y películas, pero el resultado final es ligeramente más cuestionable.


Patatap

image

Patatap es una web que nos permite crear animaciones con música usando sólo el teclado de nuestro PC: cada tecla (sólo letras y espacio) lleva aparejado dos efectos: uno visual y otro sonoro; de modo que, tecleado suficientemente rápido, nos permite crear composiciones de lo más interesante. O simplemente dedicar un rato a perder el tiempo y relajar las neuronas.


ShadyURL

ShadyURL es un 'acortador de enlaces' que no acorta el enlace (a veces todo lo contrario): se limita a redirigir al usuario a la web de nuestra elección desde las URLs que genera, que están pensadas para dar muy poca sensación de seguridad y que pensemos que necesitaremos un buen antivirus después de hacer clic.


Little Alchemy 2


image

Los antiguos, desde la Grecia clásica a la Europa Renacentista, estaban convencidos de que toda la materia se componía de 4-5 elementos básicos (aire, agua, tierra, fuego y —en ocasiones— éter). Pues bien, Little Alchemy 2 es un pequeño y sencillo juego web que nos permite ir remezclando estos elementos y sus derivados entre sí para crear todo un catálogo de 720 materiales que te permitirán incluso crear vida. Excelente para matar el rato.


A Good Movie to Watch


image


A Good Movie to Watch es una web que nos muestra recomendaciones de películas y series "con muy buenas críticas pero poco conocidas" —como las webs de este listado—. Además de la 'selección del momento' (que cumple debe contar como mínimo con un 7/10 en IMDB y con un 70% en Rotten Tomatoes), ofrece también una sugerencia 'Very Best (8/10 y 80% mín.) aleatoria. Un detalle interesante es que muestra también en qué servicios de streaming podemos encontrar cada película recomendada.


Find the Invisible Cow

Tienes que encontrar una vaca invisible en la pantalla del navegador, y sólo cuentas con la ayuda de una voz que va pegando gritos más fuertes según te acerques al rumiante en cuestión. Unas risas. "Mú"


3 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Lo de "Find the Invisible Cow" me quedaré afónica 🤣

Muy buenas y muchas gracias por compartirlo!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos a ver de que se trata.. Gracias x compartir
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No conozco ninguno. Interesante. Gracias por compartir.