cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un dolor de cabeza nuevo

(Tema creado el: 03-28-2024 09:34 PM)
50 Visitas
SuperGalaxyS23Ultra
Active Level 3
Opciones
Tu Voz

image

Me aparece una barra justo ahí donde esta lo azul y pues ya logre ocultar un botón que es un muñeco que es de accesibilidad pero me quedo esa flecha y pues cuando tengo que dar actualización o aceptar esa barra aparece por encima y no me deja hacer nada y literalmente nada y tengo que andar viendo donde toco para que me deje hacer actualizaciones y dar siguiente o cosas así esa flecha seria la que hace para atrás pero ya intente ponerla por gestos y sigue ahí y a pesar que el resto de la barra no se ve pues si tenemos que apretar algo justo en el centro como cuando editas fotos te jode xq tenes que ver donde aprietas para que te deje apretar para hacer ese dibujo con el lápiz y la verdad pido que lo hagan ocultar como la barra de samsung o la de game no joven así ocultas pero esta si jode y mucho y recién actualice a 6.1 mi s 23 ultra así que el que sepa me avisa a y en la barra de notificaciones yo bajaba y aparecen todos los iconos y luego haces de nuevo y aparecen las notificaciones pero ahora no te las muestra . Queda como que subí la barra para arriba. Y ya probé de todo pero sigue igual. 
0 Comentarios