cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y2K | La tendencia que coloca al Galaxy Z Flip3 en el centro de la moda😎⚡

(Tema creado el: 10-27-2021 03:54 PM)
119 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!

 

El Y2K está en las pautas de las principales revistas de moda, páginas web especializadas y en las redes sociales de las celebridades y creadores de contenido📲 El estilo ganó la atención desde que los GenZ rescataron artículos de los años 2000: jeans anchos, lentes y accesorios coloridos volvieron a las calles – y para las pasarelas. Y para dejar el look más completo, los móviles con flip también están de vuelta – el Samsung Galaxy Z Flip3 5G combina el estilo y la tecnología🤩

 

02_01_B2_Product_07_galaxyzflip3_5g_accessory_cream_H.jpg

 

 

La sigla Y2K, que significa year 2000 (años 2000, en español), fue creada para referirse a un posible problema de programación que amenazó las computadoras en la virada de 1999 al 2000 – el Bug del Milenio.

 

🔍Ahora, resignificado, el término ganó fuerza al ser popularizado con el hashtag #y2k. Con solo una búsqueda rápida podemos encontrar fotos y videos de looks que parecen haber salido de las películas, series y reality shows de 20 años atrás.

 

03_11_lifestyle_galaxyzflip3_5g_lavender_H.jpg

El Galaxy Z Flip3 5G trae el sentimiento de nostalgia de Y2K sin dejar de lado la parte tecnológica – pantalla plegable, resistencia al agua (IPX8), cámara Ultra Ancha[1] de 12 MP, conexión 5G y, claro, mucho estilo. Disponible en cuatro colores, Crema, Verde, Violeta y Negro[2], un tamaño perfecto para caber en su bolsillo, y con opciones de accesorios como las fundas con anillo y correas[3], el Galaxy ZFlip3 5G es el smartphone perfecto para componer el look Y2K.

 

Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_main8.jpg

[1] La cámara ultra ancha captura hasta 4,3 veces más en términos de área de captura. El campo de visión resultante puede ser más pequeño cuando se produce la corrección ultra ancha de la lente. Los resultados pueden variar según las condiciones de disparo, incluidos múltiples objetos, falta de enfoque u objetos en movimiento.

[2] La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.

[3] Los productos se venden por separado.

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hermoso el F Flip3 y sus fundas. Estaría buenísimo que hicieran, algún sorteo de alguna de estas increíbles fundas!. Saludos. HUR
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Hur! Muy pronto, estate atento😏

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que grande Brit y Samsung! Estaremos atentos! HUR
wsofi
Active Level 3
Tu Voz...
Hola donde las puedo comprar😀
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Sofi! Próximamente estarán disponibles🤩

wsofi
Active Level 3
Tu Voz...
Son muy lindass😍
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Demasiado😍

0 kudos