cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos a tener en cuenta antes de elegir un TV grandes pulgadas 👀👇

(Tema creado el: 04-16-2024 03:44 PM)
93 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

header-grandes.png

 

Hola Members!

 

Están buscando incorporar un TV a sus hogares que sea de gran tamaño? 🤔 

 

Al ser una gran decisión, hoy les traemos los mejores consejos a tener en cuenta antes de realizar esta compra 👌 

 

Así que, sigan leyendo para enterarse cuáles son:

 

Tamaño de pantalla 📺

 

Cosas a tener en cuenta: Medir bien el espacio donde quieren que vaya el equipo. Recomendamos llevar una cinta métrica a la pared de su living (o donde planeen colocarlo) para asegurarse de que las dimensiones de tu Smart TV encajen donde lo quieran 🙌

 

La distancia a la que estarás sentado delante del Smart TV también es importante 👀Para un televisor de 65 pulgadas o más, se recomienda posicionarse a una distancia de 3 a 3.5 mts 😉

 

Instalación y soporte ⚙

 

Otro dato clave es saber qué tipo de soporte va a necesitar su TV antes de instalarlo ya que la mayoría necesita de perforaciones en la pared. El TV QLED 98” cuenta con una instalación premium debido a su gran tamaño 💪 Por esto es importante contar con espacio en escaleras/ascensores.

 

Altavoces de sonido 📢

 

Los TVs de gran tamaño, en su mayoría cuentan con parlantes de gran calidad que se encuentran incluídos dentro del televisor, es decir, que con su gran tamaño no hace falta agregar una barra de sonido para disfrutar del mejor volumen 🚀

 

Y ustedes, ya incorporaron un TV de grandes pulgadas a su hogar?

 

Para conocer todo sobre ellos, presionen el siguiente botón 👇

boton-members-shop.png

  

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Tremendo el QLED de 98". Desde que lo vi en vivo y en directo en Unicenter, no me lo puedo sacar de la cabeza. Lo bien que se ve!. Yo sigo con las 100" del proyector freestyle. No hay como llegar a la noche a casa y poder ver un partido en esa pantalla gigante!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Programón 👌🙌

HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Y el 98" se me aparece por todos lados! 🤣🤣🤣20240417_112537_1000107979_1713365090.jpg