cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El evaucher, es una estafa

(Tema creado el: 07-27-2022 06:00 PM)
120 Visitas
agus4566x
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Recién termino de hablar con los de samsung , me dijeron que ya no van a reponer stock y lo único que queda en stock es el samsung s20fe, pero me rechaza todas las tarjetas con las que quiero comprar, lindo timo
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
No te gastes nico ya no hay mas stock
0 kudos
NicoStoppello
Beginner Level 2
TV y Audio
Uhh que desastre jaja bueno gracias !
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Nico reponieron stock fijate
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Más allá de que sumen stock o no, es un sistema nefasto. Se la hacen difícil a la gente sin sentido. Querés regalar algo? Daselo junto con la compra.
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Tal cual hasta con la tarjeta que usas te ponen trabas, aaaa pero si compras un producto por su pagina que no sea un evaucher, ahi si funcionan todas la tarjetas bien, unos chantas
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
Antes de la tecnología era así. Y de hecho he visto en YouTube algunos unboxing que en algunos países sigue siendo. Te vendían una caja grande muy bien presentada con cajitas chicas adentro.
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Qué fantástico sería recibir algo así ♥️
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
A mi me vendieron en Musimundo el S7 Edge. Venía en una caja hermosísima que adentro tenía una caja pequeña donde venía el celu con todos sus accesorios. Y una caja más grande donde venía el casco de realidad virtual con los suyos,(muy divertido para ver videos en 3D o juegos que accionabas moviendo la cabeza o tocando una parte del casco).

Obviously que evidentemente les rinde más lo del evoucher porque no todo el mundo lo reclama, o no saben como hacerlo, o cuando se avivan, no hay más stock o ya se pasó la fecha, etc.

Pero me resulta muy decadente que antes nos desvivíamos por comprar el celu en la preventa por un casco de realidad virtual u otro juguete tecno que no se conseguían fácilmente. O por tener un almacenamiento de medio Tera que era muchísimo (hoy mismo es mucho).

Ahora la gente se desespera por un enchufe para cargar la batería del celu y una funda, y si lo pierden se angustian al punto de querer devolver el celu o la tablet.
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Hace 4 años en Compumundo, me vendieron el pack con dos cajas: en una el S8, con todos sus accesorios (incluso dos adaptadores USB) y en otra el cargador inalámbrico rebatible, que sigo usando para cargar mi S20 y los Buds Pro. Una maravilla.
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
Yo no entiendo de marketing. Capaz que por eso opino que la modalidad de esa época era mucho mejor.