cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa evoucher Freestyle

(Tema creado el: 08-09-2022 12:21 AM)
528 Visitas
Dariomove
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Estimados,

Sinceramente que primera y última vez que compro en Samsung, adquirí en Movistar el Samsung Freestyle, con la mentira del evoucher. Al llegar el proyector envío la foto como me dicen y paso a comprar el T50, se aprueba la tarjeta, llega el email, luego recibo el email de compra exitosa… PERO MÁS DE UNA SEMANA DESPUÉS, me llaman desde Samsung para decirme que el stock del T50 fue un ERROR, que me cancelaban la compra y me reintegrarían el dinero. 

UNA VERGUENZA que considero ESTAFA. Ya inicie Coprec y todas las acciones legales que tenga que tomar. Para promocionar algo mentiroso como esto no lo hagan. Somos muchos los que nos pasó y estamos juntando los datos de todos.

16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Hola. A mi me pasó lo mismo. Llame x teléfono y me van a devolver el valor abonado con la tarjeta. Ahora en cuanto al Evoucher me prometieron dar otro para comprar en la tienda. Para descontar de lo que quiera. Esto último por ahora es teoría, voy a realizar un hilo con los resultados. 

abrazos

misolci
Active Level 6
TV y Audio
El tema es que cuando vos compraste con el e voucher la torre estaba un precio. Ahora no te cuesta lo mismo la torre. Ni tu plata vale lo mismo... es una verguenza...
misolci
Active Level 6
TV y Audio
Hola! A mi me paso lo mismo!. Compré el día 1/08, envíe la foto y me llaman ayer para decirme que fue un error el stock. Yo le dije que quiero la torre, que es lo que compre. Que ya tengo todos los productos de Samsung que que más puedo querer. Y me dijo bueno en 72hs la vamos a llamar. Si no me consiguen una torre la que sea. Voy a iniciar acciones legales... que vergüenza que haga esto con sus clientes... no puedo creer...
TV y Audio

Me paso exactamente lo mismo, como no habia stock de nada (salvo el telefono ese que no le venden a nadie), entraba todo el tiempo a ver si reponian stock, cuando vi la T50 no dude y realice el canje, me lo cobraron de la tarjeta y figuraba todo ok.A los 5 dias me piden foto de la etiqueta del proyector, lo envio al instante y al día siguiente me llaman para decirme que ya no habia stock...la verdad una verguenza lo de samsung..si fue un error de ellos , se tienen que hacer cargo.Me dieron el voucher para canjear en la tienda por productos "seleccionados" y encima la tienda esa esta vacia...un desastre!

agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Yo la verdad que terminé canjeado el vaucher, de los buds 2 y el case, pero por el simple motivo que nunca me dieron solución al problema de que me rebotaban las tarjetas, pero yo quería la torre, terminé canjeando algo que no quería, por que me estresaron con tantas vueltas
Dariomove
Active Level 1
TV y Audio

Prometieron algo que no cumplieron. Es publicidad engañosa!!!

FedeDamian
Active Level 4
TV y Audio
Estoy en la misma que vos, solo que aun no me dijeron nada sobre stock. Me dicen que no me envian aun porque tiene que pasar "control de calidad". Nunca en mi vida escuche que hagan control de calidad a una venta online pero voy a hacer de cuenta que si existe (trabajo en el rubro). Hasta que ellos no me aprueben el control bendito, no me envian nada sin importar el tiempo que pase
alex0508
Active Level 1
TV y Audio
Buenas, estoy exactamente en la misma solamente que a mi ni si quiera me llamaron para ofrecer nada. Encima en la pagina de Samsung pass ahora no te permite ni ver el estado del pedido. Sale cualquier cosa al querer entrar al perfil no se puede. Un desastre porque la torre era lo unico que me interesaba. Se deberia hacer un reclamo masivo para que cumplan y se hagan cargo de su error
0 kudos
misolci
Active Level 6
TV y Audio
Coincido! Podríamos juntarnos. Ya somos varios.
0 kudos