cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola Members

(Tema creado el: 08-31-2022 11:26 AM)
230 Visitas
Daialaniz
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Necesito de su ayuda!!!! Que onda con la app de Radio??? Tengo S20fe y no  tengo Radiooo!!! Quiero escuchar programacion radial.... la busque en Play store y en Galaxy store y no está!!!!!! 😔  Quiero llorar! O no sé si yo la borré.... o quizás no... ayuda plis.

image
Esa es la app que quiero!


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Daia. Por políticas especiales, nuestros móviles no disponen de módulo sintonizador, por lo que la única opción es descargar alguna app de radios o de alguna emisora de tu preferencia. Eso sí, debes usarla con WiFi, porque con datos es mucho el consumo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Daia. Por políticas especiales, nuestros móviles no disponen de módulo sintonizador, por lo que la única opción es descargar alguna app de radios o de alguna emisora de tu preferencia. Eso sí, debes usarla con WiFi, porque con datos es mucho el consumo.
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Si considerás que la respuesta es la adecuada, marcala por favor como solución, para que les sirva a otros members.
Almadebudin66
Active Level 8
TV y Audio

Creo que ese modelo no trae radio 

DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Así es Alma. Los únicos y muy pocos, que aún traen módulo de FM, son algunos de gama de entrada y media (A32, A22, por ejemplo).
SerErm
Active Level 8
TV y Audio
Descargá Tunein Radio
SerErm
Active Level 8
TV y Audio
Descargá Tunein Radio
0 kudos