cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY PREVENTA The Freestyle ✨️♥️

(Tema creado el: 07-18-2022 10:31 AM)
435 Visitas
micamo
Opciones
TV y Audio

 

Freestyl.jpg

 

 

Buen día Members! ¿Cómo andan? Espero que muy muy entusiasmados porque HOY COMIENZA LA PREVENTA DE THE FREESTYLE en Argentina 🎉🎊

 

Por si se preguntan qué es The Freestyle, se trata del primer proyector portátil de Samsung pensado para que el usuario, gracias a su diseño compacto, peso liviano y soporte de cuna de 180°, pueda llevar entretenimiento a todas partes. Algo que me parece muy atractivo de este dispositivo es que ofrece las funciones de Smart TV de los televisores Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Y como si no fuera suficiente, para mayor comodidad se puede controlar la programación mediante la aplicación Smart Things o control de voz por Bixby o Alexa.

 

 

TF.jpg

 

 

Desde tan solo 2 metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre debido a sus funciones automáticas de Auto Keystone, Auto Focus y Auto Leveling.

 

 

The-Freestyle_Lifestyle_03 (1).jpg

 

 

Obviamente el lanzamiento se viene con todo (lo que se traduce a muchísimos beneficios) y como siempre les digo, si están interesados en este dispositivo es el mejor momento para aprovechar. Por un lado, comprando hoy The Freestyle ¡obtendrán una suscripción a Disney+ por 3 meses sin cargo! Sumado a eso, no solo también está el e-Voucher de $42.999, sino que si se REGISTRARON EN EL FORMULARIO DE PREVENTA, con su compra se llevarán unos Galaxy Buds2 de regalo 🎧 ¡Y eso no es todo! 😲 Tendrán como beneficio exclusivo de Members un Skin y Disney Gift sorpresa si se registraron en el formulario que se encontraba en la sección de beneficios de Members 👀

 

No se olviden además que MAÑANA MARTES 19 a las 19HS hay una nueva edición del Samsung Live Shop especial lanzamiento de The Freestyle, donde van a haber más beneficios.

 

De mi parte estoy muy ilusionada con este lanzamiento 😝 Me parece un dispositivo super copado, muy práctico y versátil 💥

 

¿Están emocionados con The Freestyle?

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Que buen dato! Ya aparece para poder comprar. Gracias por el aviso! https://shop.samsung.com/ar/the-freestyle/p
Todavía no recibí ningún email por el preregistro. No sé cómo será está vez.
TV y Audio
Gracias por pasarte por el post y dejar el link al shop HUR-Z! 🥰
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Quiero verlo en mi pared :)

TV y Audio
No dudo que se vea IN CRE IBLE 🔥
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Ya me pedí uno.. Veremos
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Este es el link para comprar si te preregistraste. https://shop.samsung.com/ar/the-freestyle-hr/p
Te toma el tema de los buds2, pero todavía no dice nada del evoucher ni del Skin. Screenshot_20220718-105550_Chrome_103999_1658152551.jpg
jimmy-16
Active Level 1
TV y Audio
Me registre ayer y aun no me llego el link , puedo usar el tuyo? Me dejara hacer la compra? Muchas gracias
TV y Audio
Hola Jimmy! El link que paso HUR-Z es general asi que podrias usarlo sin problemas 😊 No es que le quitas la chance a HUR-Z de comprarse The Freestyle con el beneficio de preventa
jimmy-16
Active Level 1
TV y Audio
Gracias x tu respuesta, pero los link son personificados? Y a que se debe que aun no me llego el link de mi registro?