cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎥 Parte III: Características épicas del nuevo proyector The Freestyle 😏

(Tema creado el: 07-26-2022 12:52 PM)
259 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

H75.jpg

 

Hola Members 👋

 

Llegamos a la parte 3 de este recorrido por las increíbles specs del nuevo The Freestyle. Este proyector portátil se está convirtiendo en otro de mis productos Samsung favoritos, por lejos

 

Si andan con ganas de conocer más, sigan leyendo que estos tres posteos les servirán como guía para participar correctamente del sorteo #TheFreestyleGame

 

The_Freestyle_User_Guide_main6-768x511-1.jpg

 

 1.  Usalo como un TV portátil

 

The Freestyle cuenta con Tizen, el mismo sistema operativo que otros Smart TVs Samsung. Este factor es clave ya que, como en una TV tradicional, permite transmitir sus aplicaciones de streaming favoritas.

 

Pero bien, cuál es la gran diferencia con un Smart TV? Su versatilidad. The Freestyle se puede mover y/o adaptar con gran facilidad a cualquier superficie. Con este nuevo proyector van a poder llevar la experiencia de un televisor inteligente a donde quieran 📺

 

 2.  Sonido Envolvente de 360°

El potente altavoz incorporado de The Freestyle ofrece un sonido rico de 360 gracias a la potencia de 5 watts. Con este increíble proyector se puede disfrutar de una experiencia de audio envolvente desde cualquier lugar donde estén sentados.

 

Para los fanáticos de Bixby, les traigo buenas noticias. The Freestyle cuenta con este asistente de voz integrado y van a poder acceder a su contenido favorito o simplemente usarlo como asistente de voz.

 

 

3.  Compatible para usar con batería portátil

 

The Freestyle posee una entrada de cable de alimentación USB tipo C (un golazo ya que cuenta con la misma entrada que muchos de los smartphones actuales).

 

Adicional, se puede conectar a una batería externa provisto para su uso portátil. Dato: The Freestyle es compatible con baterías externas que sean USB-PD y con una salida de 50 W/20 V o superior.

 

Y para ir cerrando, les quiero contar sobre mi función favorita: la de reflejar el contenido de mi Galaxy S22 Ultra en la pantalla grande. A cualquiera que lo tenga, se la recomiendo al 100%! La prueba y me cuentan 😎

 

Eso fue todo, Members. Qué les pareció toda esta información? 

 

Si llegaron hasta acá, ya están listos para participar de nuestro último sorteo 👇

 

freestylegame.png

 

Mucha suerte a todos ☘️

 

Saludos.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Paly_78
Active Level 5
TV y Audio
Les comparto que ya tengo el #Freestyle completo , la verdad de 10 #Samsung 😃20220726_131617_90321_1658852192.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Excelente equipo. Cómo no tiene entrada física para el cable, podés ver tv en vivo con mucha mayor libertad, usando por ejemplo la aplicación de Flow. Ideal para poder ver partidos en vivo con amigos en cualquier parte.
Y genial además tener la posibilidad de poder proyectar la pantalla de tu teléfono en el proyector en 100 pulgadas!Screenshot_20220726-145538_WhatsApp_106155_1658858138.jpg
roselight
Beginner Level 5
TV y Audio
Buenísimo
0 kudos