cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Qled QN65Q65 - Dejo de funcionar -15 meses

(Tema creado el: 03-22-2024 01:20 AM)
84 Visitas
Rodrigo1010
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Compré un Televisor QLED QN65Q65BAGXZB se supone que es de lo mejor del mercado, tal vez por debajo de los OLED y luego se 15 meses dejo de funcionar. Primero empezó a verse con rayas y ahora intenta prender y se apaga automáticamente, básicamente dejo de funcionar. 
Consulte con el chat de Samsung y luego con el servicio oficial mas cercano a mi domicilio y básicamente me dijieron que ya no estaba en garantía al superar los 12 meses. A todo esto al televisor lo compre en 18 coutas asi que aún lo estoy pagando. Sí, me lo vendieron en mas coutas de lo que la garantía puede asegurarte.


Cuando consulto con el servicio técnico oficial, le mando fotos y le cuento el problema me dice que se rompió el panel del televisor que por ahí les pasa esto. El precio del repuesto que me pasan por el reemplazo es de aprox $1.090.000 siendo que el precio del televisor a la fecha es de aprox $1.200.000. Una completa locura!.



El televisor esta impecable, básicamente nunca le di un uso intensivo, como mucho 2 horas diarias en promedio, lo que me lleva a pensar que fue un defecto de fabrica que tuvo el televisor y básicamente ahora se lavan las manos con la garantía. Al darle tan poco uso término ocurriendo ahora.


La verdad que estoy MUY decepcionado, es la primera vez que compro un TV Samsung pensando que era sinónimo de calidad y durabilidad, y a pesar que no son económicos hice el esfuerzo de comprarlo justamente por esto mismo. 


image


18 Comentarios
valen6908
Active Level 4
TV y Audio
Que bronca!!!
nicostafe87
Active Level 8
TV y Audio
Por dios, qué locura 😵💫
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que desastre 😱😱😱

Esto colmo el vaso. Claramente jamás me compraré un TV Samsung de hace 2 años viene cada vez peor.

Son descartables 😞
Que mala experiencia 😞
Rodrigo1010
Active Level 1
TV y Audio
Sii, la verdad que estoy re desilusionado e indignado a la vez. Hoy estuve recorriendo varios servicios técnicos no oficiales de mi ciudad y todos me dijieron lo mismo. Las paneles son dificiles de conseguir y si hay salen lo mismo que un televisor nuevo. Las pantallas evidentemente ya vienen mal de fábricas o lo hacen al propósito para que la vida util sea de un año y medio o dos. Yo en su momento habia investigado y leidos pésimos comentarios de la linea te TV Samsung que empiezan con "TU" entonces decidí gastar un poco mas y comprarme un QLED. Al final resultó ser lo mismo 😞 Lo peor es que parece que mientras mas lo cuidas peor es porque se te termina rompiendo fuera de garantía y Samsung no se hace cargo de nada.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Lamentable si lees aca vas a ver muchos comentarios sobre tvs samsungs y en su mayoria son negativos...

Ahora lo arreglas o compras otra marca el tema es q quedas pagando esa cuota y otro tvs nuevooo q malll🥲
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Los tvs samsungs no sirven siempre traen problemas y son muy caros mejor evitarlos ya que aun en garantia ni asi se hacen cargooo un desastre es una loteria q te salga uno buenooo...

En tvs lo mejor q hay es Lg tengo 2 y nunca un solo problema cero fallas...

Ya samsungs bajo mucho su calidad la mayoria de sus productos fallan hay q tener suerte q te toque uno que no falle nunca...

Tengo una heladera del 2023 q hoy vale mas de 1k x suerte nunca una falla pero si te pasa algo fuiste...😭
Rodrigo1010
Active Level 1
TV y Audio
Sii tal cual tengo coutas que seguir pagando 😭 Otra de las cosas por la cual compre era pensando en la posibilidad de luego saltar a otro modelo llevado dos y medio o tres con el plan canje😢 Que iluso, no llego al año y medio por la falla en el panel y quedo muerto.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Lejos es la mejor marca la que recomiendas.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
SI Pela buena marca nunca paso por un service y de esa marca ya sume un aire acondicionado con wifi y un ahorro de 77% d electricidad....

Tambien un lavarropas veremos como sale...

Lo unico q no sume aun son los celulares xk no son tan personalizables cm samsungs pero ya los probare y el unico punto malo d Lg es su soporte tecnico es muy basico nada saben de nada cuando llamas y en eso samsungs tiene punto fuerte al menos he llamado me atienden de mexico y les pregunto algo y saben todo y te dicen q hacer etc ahi bien y por lo demas ya sabemos q muy mal porque muchas veces ni responden para una reparacion o cambio d producto no se hacen cargo...