cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ Apnea del sueño 💤 ¡Activala! ✅️

(Tema creado el: 01-20-2025 07:28 AM)
175 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
️Hey que tal members aqui Andy al reporte...!!! 🫡🫰🏽

️Oigan estoy muy contento porque por finSamsung a liberado todas las funciones deSamsung Health Monitor📈, ya tenemos activaApnea del sueño😴!...

️Para quien no sabe que es laapnea del sueño les dejo lo siguiente...

• Imagina un tubo que se dobla. Cuando duermes, los músculos de la garganta se relajan. A veces, se relajan demasiado y bloquean el paso del aire como si fuera un tubo que se dobla. Esto causa una apnea.
  • El cerebro te despierta. Cuando dejas de respirar, el cerebro se da cuenta y te despierta brevemente para que puedas volver a respirar. Estos despertares suelen ser tan cortos que ni siquiera los recuerdas. 
  • No descansas bien. Aunque no recuerdes los despertares, la apnea del sueño impide que tengas un sueño profundo y reparador. Por eso, te sientes cansado durante el día.
️Algunos sintomas pueden ser

* Ronquidos fuertes
 * Sensación de ahogo o jadeo durante el sueño
 * Dolores de cabeza por la mañana
 * Somnolencia diurna excesiva
 * Dificultad para concentrarse
Es importante recordar que....
 * La apnea del sueño puede tener consecuencias graves para la salud si no se trata.

image

️Sabiendo esto.... gracias aSamsung Heath Monitor, podemos monitoriar esta afección y en caso de detectarla podamosacudir a nuestro médico para tratar...

️Lo mejor es muy fácil de activar solo verifiquen que su app está actualizada Samsung Health Monitor desde la Galaxy Store...

➡️EntraGalaxy Store > Actualizaciones > Verifica la actualización de la app

image

️Ahora comprueba la app desde tu. Watch es muy fácil

➡️Ajustes > Aplicaciones > Actualizaciones de App Samsung > verifica la actualización se Health Monitor

image

Cabe mencionar que lo he probado en Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch 6.... (desconozco si funcione en el 5, 4 y FE)

️Una vez comprobando la actualización solo entra a la App y activa la funcion⬇️⬇️

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

La medición tarde aproximadamente 10 días, ya que necesita analizar los patrones de sueños, ritmo cardico y niveles de oxigenación del sueño para detectar el problema...

¿Si pudiste activar la funcion?
¿Que te parece la integración?📈

6 Comentarios
Es un apartado más de Samsung Health muy bueno. Ayer lo actualicé; está increíble. Samsung siempre está preocupado por nuestra salud.
Gracias por compartir
Saludos 👋
Así es amigo!! Saludos 🙏
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Si genial yo ya lo estoy usando llevo 3 días mi pregunta es se tendría que dejar el móvil tengo un s24 ultra enlazado al reloj durante la noche o sin problema lo puedo dejar así sin enlazarlo?
De preferencia que el reloj este cerca de tu equipo ya que el registro y el análisis se haga en tiempo real, y no tenga complicaciones al dar el diagnóstico, aparte recuerda que de igual manera el monitoreo del Ronquido lo hace con el micrófono del equipo por lo cual es recomendable tenerlo cerca y vinculado
PaulNapoles
Active Level 7
Ah ok gracias
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Listo! Actualice y ahora voy en el segundo día.
Gracias por tan detallada información.
Saludos 🤗