cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós Buds 3 Pro 🥲

(Tema creado el: 07-20-2024 12:13 AM)
750 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members, cómo están? Oigan les quería compartir qué el día de ayer hice la compra de los Buds 3 Pro en un Samsung Store, pero el día de hoy me hablaron pidiéndome qué los devolviera porque tienen un error de software. Me comentaron que me los podia quedar pero sería sin garantía 🥲 por lo que mejor fui a devolverlos, alguien más tuvo alguna situación así? 

image

image

15 Comentarios
Es global, por problemas de calidad.

Mejor los buds 2 pro
George995
Active Level 6
Por eso yo mejor compre dos pares más de Buds2 Pro unos para mi y unos para mi novia y aparte por que el diseño de los buds3/ 3 Pro no me gustó y en el fondo me daba el presentimiento de que algo iba a salir mal con dichos audífonos
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
🤣
0 kudos
Eidan7u7
Beginner Level 5
Según por lo que sé, Samsumg retirará los audífonos Galaxy Buds 3 pro, por problemas de calidad, los retirará de su tienda hasta nuevo aviso. Samsumg ya dió un comunicado por lo mismo...
ElGera707
Active Level 6
Hoy se estuvieron haciendo comunicados oficiales de samsung (Korea y Reino Unido de momento) por problemas de calidad.
Cuenta como te llamaron o como te solicitaron hacer el proceso porque es tema a nivel global, falta ver si México entra y todos los demás países.
degece
Active Level 6
Yo compré los míos antier en tienda física Samsung, no me comentaron nada obviamente, veré si me hecho una vuelta a ver que me dicen.

Lo que no me queda claro es quien te llamó? De Samsung directo?
imgerardogarza
Active Level 8
Fui el jueves a un Samsung Store y me tomaron los datos de mi visita y el día viernes me marcaron de esa Samsung Store pidiéndome hacer la devolución
degece
Active Level 6
Gracias, me hecharé una vuelta a ver que me dicen
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
¡Hola! ¿Tus Galaxy Buds están presentando algún problema? 
0 kudos