cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alergias con los audífonos de samsung

(Tema creado el: 04-18-2024 10:28 PM)
309 Visitas
JuanLopez27
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola amigos, necesito ayuda

¿Alguien ah tenido problema de alergias con los audífonos de sony y los ah podido arreglar? 

Si es así, como lo solucionaron? 

Les cuento mi triste historia que pues la verdad soy muy fanboy de samsung y siempre compro lo que sea samsung. Así fue con los audifonos y no había tenido problema. 
Compre los galaxy buds pro y me funcionaron perfecto por más de 2 años, así que decidí comprar los galaxy buds2 pro 
Sin embargo estos últimos me causaron una alergia terrible, se me hincho el conducto auditivo, me supuraba liquido transparente y me salían costras. 
Asi que decidí comprar otros galaxy buds2 pro porque creí que ese producto había salido defectuoso o algo, hasta compre con un color distinto, pero resulta que me volvió la alergia

Asi que tuve que cambiar de marca de audifonos pero no era lo mismo. 
Lo más triste es que cuando compre el galaxy s24+ en preventa, venían de regalo unos galaxy buds2 pro y los tuve que regalar por las alergias

recientemente compre un galaxy watch 6 qué venía de regalo unos galaxy buds fe de regalo

Crei que con este modelo no tendría problema porque es diferente modelo y creo que diferente material, pero mi sorpresa fue que también me dieron alergia

En este caso pues no los puedo regresar porque son de regalo y menos porque ya están abiertos, así que vengo a consultar si alguien tiene una solución, porque la verdad no quiero que estos también se desperdicien 

Pd: perdonen la biblia, ya me frustre y quería desahogarme 

6 Comentarios
He usado por un tiempo los buds 2 y todo bien, deberías consultar a tu médico para saber cuál es específicamente el material que te causa esa alergia y ver si puedes tomar algo para evitarlo y que puedas volver a usar los Galaxy buds
69Al69
Active Level 1
Pero checaste que era lo que te causaba alergia los audifonos o las gomas?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8

Me da la impresión de que el silicón que recubre las bocinas es el causante. Ve con el otorrinolaringólogo porque si tu oído ya está suturando líquido ¡Eso ya es algo serio! Y deja de usar audífonos mientras tanto (sin importar la marca).

Esperemos en Dios que te recuperes pronto.

JuanLopez27
Active Level 4
Eh revisado y en hay varios post en los mismos foros de samsung con los mismos síntomas, al parecer son las almohadillas las que causan alergia
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Regalame alguno de los buds 2 pro que te sobren, yo pago el envío y todo, yo quiero esos audífonos 😔😔😔😔😔
Me parece que puedes comprarle gomitas de silicon quirurgico, valdría la pena probar!
0 kudos