cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altimetro y Barometro

(Tema creado el: 12-13-2022 11:32 PM)
777 Visitas
Batipibe22
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola buenas noches tengo el galaxy watch 5 pro, tuve una ultima actualización y el barometro y altimetro no me salen ya como acceso directo. En la caratula de los relojes puedo ponerlo mas sin embargo no me da el acceso para entrar.

Alguien ya le paso??? Y posible solución

0 kudos
10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Batipibe22!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

También verifica que la aplicación Galaxy Wearable y el Galaxy Watch se encuentren actualizados. 

Si persiste el inconveniente, reproduce el error o espera que se presente envía un informe de error a través de la aplicación Galaxy Wearable para poder analizar la situación:

1. Entra en Galaxy Wearable.
  2. Pulsa sobre el icono de las tres rayas de la esquina superior derecha.
  3. Selecciona el apartado Contáctanos.
  4. Elige Informes de error.
  5. Completa el formulario. También puedes adjuntar fotos.
  6. Revisa que esté marcada la opción Enviar datos de registro del sistema.
  7. Pulsa sobre Enviar en la esquina superior derecha.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Ha de haber sido cosa de la última actualización porque en efecto acabo de verificar y tampoco me aparece en las aplicaciones
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
En la brújula si activas la ubicación ahí sale como tal, pero independiente no
RodrigoD
Active Level 9
Brújula si, y siempre tengo activo la ubicación pero Barómetro y altímetro no salen como mencionas
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
Te consume igual de batería con la ubicación encendida???? O es más?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Yo no siento que le quite o le aumente mucho el traerlo activo, y hasta le cambie la actualización de clima de 3 horas a 1
piensa
Active Level 8

Curioso,  yo no he tenido ninguna actualización al firmware de mi Watch 5 Pro y sin embargo  NO tengo aplicaciones de acceso directo a altímetro o barómetro.  Si tengo dichas funciones en la brújula.

Ahora, buscando en línea, me encuentro un documento de Samsung que dice que la app "Alti-barometer" (de Samsung, supongo), NO está disponible para los Samsung Watch 5 y 5 pro y que debes usar aplicaciones de terceros para estas funciones:
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00061445/

¿Que versión de firmware tiene tu Watch 5 Pro?  El mio tiene la versión: One UI Watch version 4.5 
R920XXXU1AVK7,  System version 11, Wear OS 3.5, 
Patch Level: Nov 1 2022 

Y, por cierto y para no varias, en otras regiones del mundo ya están recibiendo actualizaciones los Watch 5 Pro...y en MXO, nada aún... ¡tarde como de costumbre!
Gracias.

Batipibe22
Active Level 1
4.5 R920XXU1AVK7
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
Igual 3.5 de wear os
0 kudos