Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buen día a todos.Solo quiero confirmar si a alguien más también le ha pasado en estos últimos días si también tiene problemas para sincronizar los... Ver publicaci�n
Recientemente mi Galaxy watch 4 classic recibió la actualización a Wear Os 5 con One UI 6.0 Watch y la verdad es que estoy muy decepcionado, decían... Ver publicaci�n
Hola amigos hice la compra pre venta de unos buds 3 el 20 de diciembre, según comenzaban a surtirnos el 27 de diciembre Es mi primera ves comprando en... Ver publicaci�n
Buenas tardes, ya hace tiempo compré un cargador de entrada y salida USB C en un Samsung store de la CDMX por lo cual llegando a mi casa este mismo no... Ver publicaci�n
¿Saben qué estaría padre?Y lo digo desde mi experiencia personal, aunque no sé si a alguien más le pase lo mismo.Se supone que podemos encontrar los... Ver publicaci�n
A alguien también le falla el reloj que al girar la pantalla no prende la pantalla para ver la hora y además, tienes que presionar algún botón para... Ver publicaci�n
Este post es para dejar mas claro la información en base a lo que investigue de manera más concreta.Pre-Requisitos • Plan Abierto (No Consumo... Ver publicaci�n
Vaya que me he encontrado muchos artículos recientes de estudios a marcas como Samsung y el uso de PFAS (fluoroelastómeros) en las correas de sus... Ver publicaci�n
Amigos members expertos, ¿Hay problema si cargo de manera regular mis galaxy buds y galaxy watch con el puerto de carga de mi laptop? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
172 | |
34 | |
28 | |
22 | |
22 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |