Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola comunidad, alguien tiene problema de carga con los galaxy buds 3, de que se queda parpadeando en rojo y no carga??? Recién llevo dos días y ya me... Ver publicaci�n
Tengo unos galaxy buds 2 pro, por un año e pensado en cambiarlos ya que cambie de dispositivo a un A36 los recomiendan o sigo con los buds 2 pro son... Ver publicaci�n
Después de 3 años y medio le digo Adiós a mis audífonos fieles compañeros Galaxy buds 2 :( estoy un poco triste por que yo quería los Galaxy Buds 3... Ver publicaci�n
Sin duda este debió ser el Ultra . Ver publicaci�n
Que emoción tenerlo los samsung buds fe en la mano una maravilla Ver publicaci�n
Hola hola, al usar la función de "detección de voz" de estos audífonos funciona "normal" cuando hablo por primera vez, pero cuando... Ver publicaci�n
Hola! Mis dispositivos son el Watch7 y el S24U.Al actualizar la app "Health" (Versión: 6.30.2.031) aparecieron dos nuevas mediciones LABS,... Ver publicaci�n
🖊️DATOS CURIOSOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS SOBRE EL S PEN🖋Creado con la IA de Galaxy✨️ 🔹1. Nació en 2011El primer S Pen llegó con... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
75 | |
72 | |
55 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |