Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola!!, no se si les ah llegado a pasar qué su galaxyfit parece que se desincroniza con su celular, pero aparece sincronizado, un ejemplo es que el... Ver publicaci�n
holaaa, se me cayeron mis audífonos con todo y estuche y el estuche me empezó a marcar 1% de batería y quedo en 0 pero lopuse a cargar y empezó a... Ver publicaci�n
¿Alguien podría decirme si realmente valdría la pena cambiar del galaxy watch 4 al galaxy watch 7? ¿O mejor seguir usando el galaxy watch 4 y... Ver publicaci�n
Hola alguien que recientemente pidió el watch ultra desde Samsung shope... también le dice que en 3 semanas se envía su pedido? Ver publicaci�n
Hola, llevo tiempo con mis earbuds y de repente uno dejo de escucharse. Alguien sabe a que se deba? Ya intenté dejarlos descargarse y desvincularlos y... Ver publicaci�n
Tengo un problema, hoy que quise usar mis galaxy buds3 pro, el derecho no se escuchaba y es como si no lo reconociera mi telefono, apenas tengo un mes... Ver publicaci�n
Hola he tenido un inconveniente ya qué tengo extraviados mis audifonos desde hace unos días y no los he podido localizar con el buscador.Resulta algo... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe que se puede hacer en dado caso que su galaxy watch 7 dejo de medir el estres, ya lo reinicie y nada, me marca que siempre está en... Ver publicaci�n
Que tal members,Solo para recordarles que ya esta disponible la actualización con el parche de seguridad del mes de Noviembre.Si aún no les ha salido... Ver publicaci�n
¿Qué compañía de celular les da servicio para su Watch Ultra 7 Lte? Yo estoy con Att, tengo esim y le ha sido imposible activar la extencion para el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
67 | |
34 | |
34 | |
31 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |