cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2Pro

(Tema creado el: 01-26-2024 02:45 PM)
320 Visitas
KimJisoo3
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ando pensando en comprármelo los buds 2pro, los recomiendan? O algunos otros aunque sea más caros que sean mejores recomienden 

image

10 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Te los recomiendo ampliamente, escucha la música en Dolby Atmos es sensacional y la desactivación de ruida es God.

KimJisoo3
Active Level 6
Muchas gracias, entonces los comprare.
0 kudos
Colins
Active Level 4
Los compre para jugar, (PUBG MOBILE) tienen un modo gamer qué reduce al máximo la latencia (no tengo nada de retraso) la pila de dura 4hrs aprox jugando. Cancelación de ruido, sonido ambiental, audio 360, cargan rápido y en llamada son buenos manejo moto y nunca eh tenido problema con que me digan que se escucha mucho el viento, en fin para mi me fascinaron mucho.

Recomendación: no comprar blancos se ensucian muy facil.
20240126_145857_1000721352_1706302740.jpg20240126_145926_1000721354_1706302769.jpg
KimJisoo3
Active Level 6
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me iré por los negros, se me hacen bonitos así en mate, que tal para la música se escuchan bien? Tengo unos sony Wh-1000xm4 y no quisiera que hubiera mucha diferencia
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Si vas a ver la diferencia de sonido, creó que los Sony se escuchan mejor
0 kudos
DaGirax
Active Level 4
Definitiva mente los sony que tienes son mejor que los galaxy buds pero se mantiene a una escala cerca
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Yo los tengo y son muy brutales 😱, el modo 360 es muy increíble y es increíble la sensación sonora que te da , el seguimiento de cabeza es muy para películas 10/10, la detección de voz es muy útil para cuando tienes las manos ocupadas y su resistencia es increíble la verdad me sorprendió (siempre se me cae jaja😅) y una ves mi audífono se me cayo en el agua pero sobrevivió 😱, la verdad yo si lo recomiendo mucho son muy increíbles
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Yo los uso para jugar CODMOBILE y son brutales, escuchas hasta el más mínimo detalle, lo único es que mis compañeros de equipo siempre me piden que cierre el audio ya que a ellos les genero mucha basura de ruido, no se si los tenga mal configurados
DaGirax
Active Level 4
Mira la verdad yo tengo los buds2 pro y si son buenos y llegan al nivel de los airpods pro 2 pero como que los buds se quedan un poco atras, por ejemplo los airpods pro 2 consiguen 90 de calificacion a mi experiencia, los buds2 pro consiguen 87, Pero si en realidad quieres un sonido de dioses te recomiendo los Sony WF-1000XM5 (creo que asi se escribia) Que son el top actualmente, son audifonos con gomas y cerrados pero si quieres unos audifonos cerrados sin goma y estas en un presupuesto te recomiendo definitivamente los Nothing Ear2, Muy buenos audifonos y para terminar si tu quieres audifonos buenos que cubran todo tu oido (Audifonos de diadema) Te recomiendo los Sony WH-1000XM5
0 kudos