cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Original

(Tema creado el: 12-13-2023 12:07 AM)
256 Visitas
Gamrex
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, he estado buscando un cargador Samsung de 25W original pero no encuentro por ningún lado. He visto publicaciones en mercado libre pero no me dan buena espina o no se reconocer bien cuando se trata de un cargador original ¿sabrán en donde conseguir el original o como podría reconocer de uno generico?
PD: Ya no hay en la tienda online de Samsung y no hay disponibilidad en la tienda cercana
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
En las tiendas Mobo los encuentras y sí son originales. También en Sanborns, liverpool
Rockachella
Active Level 4
Que tal amigo, yo lo compre en Sanborns, así me evitaba eso de si era pirata o no
JulsRocks
Active Level 4
Te recomiendo este cargador, tiene certificación de Qualcomm. UGREEN Nexode 30W Mini Cargador USB C GAN, Cargador Tipo C Carga Rápida para Galaxy S23/S22/S21, Cargador iPhone Portatil Compatible con iPhone 15 14 13 Pro MAX, Macbook Air, iPad Pro, Google Pixel 7 https://a.co/d/dtAgsoE
Rdkai
Active Level 9
Cargador original Samsung si te recomendaría que fuera en medios de venta oficial hay mucha imitación.
Liverpool en tienda física o vendido por liverpool en su tienda en línea.
En las tiendas mobo.
Si no puedes optar por cargadores certificados yo uso uno ugreen de 65w ya que es el que uso para mi laptop también, así solo cargó un cargador cuando salgo.
Juasalaz
Active Level 6
En mi ultimo viaje se me olvido el cargador y justo me costo mucho encontrar una Samsung Store para adquirir uno original, al final tuve suerte y lo encontré en un Sanborns me compre el de 25w