cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargar Galaxy Watch 6

(Tema creado el: 09-20-2024 07:42 AM)
153 Visitas
Roberto0812
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Seré breve, recién adquirí mi watch 6
Yo uso un cargar ugreen de 45W para mi s23U ¿Puedo usar ese mismo cargador para el reloj?

image
Foto del reloj con una foto de mi gato

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Si lo puedes usar ya que el cargador de tu watch distribuira la energía necesaria para tu reloj
Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Hola amigo buen día, si puedes usar tu cargador de 45w de ugreen, dale sin miedo que no pasa nada y a disfrutar tu Watch 6, saludos y éxito!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Sip.. no le pasa nada .
Solución
Si lo puedes usar ya que el cargador de tu watch distribuira la energía necesaria para tu reloj
Saludos 👋
Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Hola amigo buen día, si puedes usar tu cargador de 45w de ugreen, dale sin miedo que no pasa nada y a disfrutar tu Watch 6, saludos y éxito!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'