EmirEddy
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2023 02:31 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Chicos, espero que alguien me apoye; tengo un problema de conexión con mi Galaxy Watch3, no para de conectarse y desconectarse de mi telefono una y otra vez; ya lo había hecho antes y se resolvía solo o reiniciando el teléfono y el reloj pero el fin de semana en una fiesta me quedé sin batería en el teléfono y se apagó, el reloj continuo encendido normal pero me imagino intentando conectarse una y otra vez en segundo plano; alguien sabe que sucede, ¿como puedo solucionarlo?
El reloj funciona normal; me notifica todo pero es muy molesto que se conecte y desconecte una y otra vez...
Agradecería muchisimo su opinión y ayuda :)
- Etiquetas:
- connection
- Galaxywatch3
- wearables
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 03:24 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola, EmirEddy
Te recomiendo llevar a cabo un diagnóstico de tu Watch, aquí te dejo la información 👉 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-use-galaxy-wearable-self-diagnostics/
Saludos. 😎
Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles. Encuentra más información sobre Cómo usar el Autodiagnóstico de Galaxy Wearable con el soporte de Samsung.
EmirEddy
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-04-2023 01:08 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Mil gracias viejo, lo dejé de usar un día y ya se arregló como les decía haha, el autodiagnostico que comentas no está disponible para el Watch3 tristemente porque si parece ser una herramienta útil...