sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2024 03:53 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Creo que podremos descubrir muchas apps que no conocemos. En mi caso son estas tres:
Google Wallet/Billetera de Google
Para hacer pagos NFC es genial, aunque sí, hay bancos que no dejan activar las tarjetas en WearOS, aunque en la versión de smartphones si lo permiten. ¡Es muy útil! Y usarla en más lugares, incluso en transporte público, tiendas como Oxxos y 7 Eleven, resulta más que conveniente.
Spotify
Con esto puedo controlar la música desde mi muñeca, descargar canciones para escuchar sin conexión, acceder a mis playlists y favoritos rápidamente, y recibir notificaciones de reproducción y control de volumen en mi Galaxy Watch.
Citymapper
Con esta app puedo obtener direcciones detalladas y en tiempo real directamente desde mi muñeca. La app me ofrece alertas de tránsito, alternativas de rutas, y horarios de transporte público al instante. También puedo recibir notificaciones de mi próxima parada, todo sin necesidad de sacar el teléfono.
5 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 04:26 PM
Sloax, has usado la cartera de Google para hacer pagos? Va bien?
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-04-2024 04:38 PM - editado 08-04-2024 04:38 PM
Muchas veces. Suele haber fallos, pero son más asociados a las terminales o a los bancos mismos.
En general, funciona bien, mucho mejor que hace un año o dos. En cuanto a seguridad, es mucho mejor que usar tarjetas físicas. Además, la cartera va más ligera a todos lados.
En general, funciona bien, mucho mejor que hace un año o dos. En cuanto a seguridad, es mucho mejor que usar tarjetas físicas. Además, la cartera va más ligera a todos lados.
Jorgeyasi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2024 05:31 PM
Para usar wallet tienes que tener activada la contraseña para desbloquear el reloj siembre?
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2024 05:55 PM
Sí. De otra manera no podrás usar el reloj para hacer pagos sin contacto.
De hecho si tienes tarjetas en Wallet del reloj, y quitas la contraseña, todas las tarjetas se eliminan.
De hecho si tienes tarjetas en Wallet del reloj, y quitas la contraseña, todas las tarjetas se eliminan.
Jorgeyasi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2024 05:56 PM
Gracias!