cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionante experiencia de compra por Samsung Care Plus

(Tema creado el: 04-20-2023 11:15 AM)
252 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A fines del mes de Marzo adquirí, en la Página Oficial de Samsung, mi Samsung Galaxy Watch5 Pro con una promoción que incluía de regalo los Galaxy Buds Live y Samsung Care Plus por 2 años.

Llegaron mi Watch5 Pro y los Buds Live.
Y de Samsung Care Plus nunca llego nada, ni un correo electrónico con información ni nada.

Estuve averiguando y revisando los términos y condiciones de Samsung Care, ademas de que pregunte en esta comunidad.

Otro Member hizo la misma compra y le paso lo mismo. El me asesoró con mi problema.

Es una lástima que Samsung ofrece una promoción y no cumple con ella y, lo que pido haber sido una buena experiencia de compra no los sea.

Lo peor, le recomendé a uno de mis mejores amigos el comprar el Watch5 Pro y, el se encuentra en la misma situación que yo. 

También, quiero comentar de mi experiencia con Samsung Rewards. Pues resulta que el Watch5 Pro solo tenia el 1% en Samsung Rewards. En este caso, considero que es muy poca la recompensa por mi compra. La verdad no se cual sea el porcentaje por otras compras, pero así vas a tardar en acumular un buen descuento para próximas compras.

En fin, espero que algún moderador vea esta queja de una mala experiencia de compra en la Samsung Store en línea.

7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Pésima la experiencia de compra con Samsung en estos tiempos. Ojalá nos resuelvan ✊🏼
PepeCR1
Expert Level 5
Esperemos y se resuelva. Es lamentable qué pasen cosas así.
cesarmp
Active Level 1
Hola, algún consejo para poder comprar un s23 ultra y que el pedido no sea cancelado? Recientemente lo hice y la cancelaron, ya revise con mi institución bancaria y esta todo perfecto, o me recomiendan no hacerlo
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Hola cesarmp, habría que intentar hacer el pago con PayPal en lugar de hacer la compra directamente con tu tarjeta de crédito.

Con PayPal solo creas una cuenta y das de alta tu tarjeta de crédito para hacer tus compras.

Así he hecho mis Compras en la página de Samsung.

Saludos.
cesarmp
Active Level 1
Entendido, gracias por el consejo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, PepeCR1! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:  https://www.samsung.com/mx/info/privacy/    

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Gracias JC.
0 kudos