cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECOSISTEMA SAMSUNG 🌟💜🩷

(Tema creado el: 10-19-2023 01:37 PM)
663 Visitas
soykarenz
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Esto de los bloqueos de Samsung la verdad me tiene muy triste y enojada por que amo la marca.
Con el paso de los años he ido cambiando y mejorando mi ecosistema gracias a Dios y junto con mi novio. Pase de un A50 a un A51 ( que aún tengo) luego un S20FE, S21FE y finalmente el que tengo ahorita.
 Si no se revierte en unos años que tenga que cambiar de celular tendría que cambiarme de marca pero por ahora estoy feliz de ver lo bonito que se ve.
1. Samsung S23ULTRA violeta 💜
2. Samsung S6lite rosa 🩷
3. Galaxy whatch 5 rosa 🩷
4. Galaxy Buds 2 violetas💜

image

12 Comentarios
Enomine
Active Level 3
Ya se esta echando todo para atrás. Puedes googlear un poco. No te preocupes ya detuvieron al tirano de samsung y demás compañías. Solo es esperar que se haga bien la justicia y que los multen bien. Esperemos que asi sea.
soykarenz
Active Level 3
Si ya vi lo del comunicado de profeco parece que vamos por buen camino espero que así sea.
Enomine
Active Level 3
Si! Son buenas noticias. Hace años yo estaba "casado" con los sony xperia hasta que por primera vez probé un Samsung, el primero fue el S7 edge, hasta lo compré 2 veces! El primero se me dañó y lo volví a comprar. Luego tuve un S9+ y luego un note 10 +, actualmente tengo el s22 ultra. Tuve el reloj active 2, luego el classic 4 y actualmente ya tengo el classic 6. Aparte de la tablet s8 ultra, igual mi ecosistema ya se ha vuelto samsung totalmente, uso 2 smart tag de ellos y acabo de pedir 2 mas pero de los tag 2 que recien salieron. Ahora que lo pienso si me tienen bien amarrado y aun así nos estaban dando una apuñalada por la espalda! En su hambre por mas dinero se les olvida que precisamente son lo que son por nosotros, sus consumidores y les valió perjudicarnos. Repito espero que si los multen mínimo.
BrendaWeather
Active Level 4
Ya no tienes que temer por ese tema del bloqueo, va quedar atrás porque la profeco ya dio el anuncio disfruta de tu equipo
Alias99
Expert Level 5
Súper bien ecosistema que tienes. Luego te haces de una s8 o s9, vas a ver qué está mucho mejor que la s6 lite.
soykarenz
Active Level 3
Justo quería cambiarla por la S9FE pero con esto que esta haciendo samsung no lo haré hasta que se regule y se retracten
Alias99
Expert Level 5
Pregunta seria .. Normalmente adquieres tus equipos en mercado gris? O tu decisión de postergar la compra es por apoyar a los members afectados?
0 kudos
soykarenz
Active Level 3
Solo el celular en Amazon lo demás es oficial, pero es por pensar a futuro, si samsung decidiera mandar dos procesadores de nuevo su Exynos, en México no habría otra opción que comprar ese, ya no habría manera de tener un snapdragon y aunque digan que el usuario promedio no se da cuenta, claro que si se ve afectado el rendimiento, mi novio y yo teníamos un s20fe él lo compró en la tienda oficial y yo en Amazon igual y obviamente su pila le duraba medio día menos, en rendimiento era pésimo. Si te das cuenta.
0 kudos
soykarenz
Active Level 3
Además de que no me parece que nos impongan donde comprar esto parecería una cárcel.
0 kudos