cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿El mejor galaxy watch?

(Tema creado el: 01-06-2024 12:14 AM)
242 Visitas
soydaniorozco_
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Members estoy pensando en adquirir mi primer "reloj inteligente"... obviamente debe ser un Samsung 

Pero, al día de hoy, que modelo consideran que tiene mejor relación en cuanto a Calidad-Precio??😁😁
8 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 9
El galaxy watch 4 tiene prácticamente las mismas funciones de los relojes más reciente y lo encuentras en amazon por aproximadamente 2900 pesos
Actualmente uso el galaxy watch 6 de 44mm muy recomendable más angosto el marco de pantalla, en cuanto a duración de batería buena muy fluido buen alcance de Bluetooth entre otras
Saludos
pitor1984
Active Level 1
Claro
Alias99
Expert Level 5
Galaxy watch 4 classic. Si traes más presupuesto el galaxy watch 6 classic. Por qué el classic? Se ve más elegante y el bisel rotatorio hace mucho más fácil la navegacion
Rudy197418
Active Level 8
En cuestión de batería y estética te recomiendo el 5 pro, porque el 4 ya no va a recibir actualizaciones
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Si tu presupuesto lo permite, recomiendo el Galaxy Watch 6 Classic ya que cuenta con varias características que lo vuelven un Watch muy funcional y excelente en duración de batería. En caso de que tu presupuesto no te lo permita, entonces iría por el Watch 4.

No te va a decepcionar.

Saludos. 

0 kudos
Cloroxd
Active Level 4
Yo llevo unos días con el Samsung watch 6 de 40mm y me va bien 👍🏻
aransazu
Beginner Level 2
Necesito un reloj que monitorie la presión arterial