cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💍🔥 ¡El Poder del Anillo ha llegado!

(Tema creado el: 10-09-2024 09:01 PM)
277 Visitas
Adrii21
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Fui invitada al lanzamiento oficial de los Galaxy Ring en México y no puedo estar más feliz! 😄
¡Ver toda la tecnología de cerca y descubrir todas las funciones que trae el anillo fue increíble! 💍💫

image

image

Además, ¡hay 9 tallas diferentes para que encuentres la que mejor se ajusta a ti! 🔢🙌 Yo probé la talla 8 y me quedó perfecta. 🙋‍♀️💖

image
Aquí las 9 tallas. 

image

Ahora solo falta elegir el color… ¡y es misión imposible! 😅 De los tres disponibles, estoy entre el plata (que me tiene tentada 😍) y el negro, pero todavía no me decido. ¡Ayúdenme! 🤷‍♀️

image
Otra cosa genial del evento fue convivir con algunos Members Stars y, como siempre, ¡fue un gusto verlos y compartir esta experiencia! 💫

image
Samsung Members ¿A quién reconoces? 
Además, tuve la suerte de conocer a grandes referentes de la tecnología. P.D.: ¡Mi favorito es Carlos Vassan! Así que, obvio, le pedí una fotito 📸🤩. ¡Aquí abajo se las dejo! 👇🏽

image
Con Carlos Vassan 

image

image

image

image

image

Y ya para cerrar con broche de oro, aquí van algunas características del Galaxy Ring que me encantaron: 💍👇🏽 

😎🔗 Este "Precious"💍 ha llegado para revolucionar tu rutina diaria sin tener que ir a Mordor. ¡Aquí te dejo algunos de sus beneficios más destacados! 🙌📈 

1. Seguimiento de Salud Avanzado 🩺: Monitorea tu frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en la sangre y patrones de sueño, todo con precisión milimétrica. ¡Ideal para cuidar de ti las 24 horas del día! (Ni siquiera Sauron puede vigilar tan bien 😉

2. Estilo Minimalista 💫: Diseñado para combinar con cualquier outfit, el Galaxy Ring es tan sofisticado y cómodo.

3. Detección Automática de Actividad 🏃‍♂️: Desde caminar por la Comarca hasta entrenamientos tan intensos como las batallas de Helm’s Deep, el anillo reconoce automáticamente lo que haces y te brinda estadísticas detalladas. 

4. Conectividad Total 📱🔗: Sincronízalo con tu Galaxy para recibir alertas, controlar la música y hasta realizar pagos, ¡todo desde tu dedo! Como un verdadero “Señor de los Anillos”, tendrás el control total. 

5. Batería Duradera 🔋: No hace falta la magia de un elfo para mantenerlo encendido. Disfruta de una autonomía increíble que te acompañará durante días completos, sin necesidad de llevarlo al Monte del Destino. 

Si llegaste hasta acá muchísimas gracias por leerlo todo💙
17 Comentarios
Mane de la parra versión angelical? Jiji estuvo increíble
Es que Mane es increíblemente guapo por eso las luces sólo lo iluminan a él 😎
Super padre!! 👏 somos parte de una gran comunidad 🤩
Gus un gusto por fin haber convivido un poquito más! Eres súper chido.
Que bonita experiencia ️🤩
Siii lo que más me gustó fue por fin tener en las manos el 💍 anillo porque en persona es aún más cool
chioblue
Expert Level 1
Que gran evento 💍
Que buena onda Carlos Vassan 📸
De lujo con los Members Stars 👏👏
Amo los videos de Carlos Vassan súper irreal verlo en persona.

Y real es súper relajado y amable.
PaKCape
Expert Level 2
Que padre adrii y que muy buena comunidad Samsung 😃👋