cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encontrar algo con Smart Tag 2

(Tema creado el: 06-10-2024 07:15 PM)
262 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

¿ Quien ha logrado localizar algo que haya perdido y que tenía colocado dispositivo Samsung Smart Tag 2  (ST2)?

Y cuando me refiero a localizar y encontrar, me refiero a un sitio grande, como un bosque o un  espacio grande natural,  en donde perdieron dicho objeto que tenía junto al Smart Tag 2.  Yo ayer perdí accidentalmente algo, precisamente en una área natural protegida extensa, un bosque de hecho y empiezo a hacer la búsqueda por medio del Smart Tag 2 que tiene (o tenía hasta que lo extraviamos) ese objeto perdido. 

Resulta que podrán pasar muchos dispositivos Samsung Galaxy cerca de donde está perdido el objeto, pero si esos dispositivos (teléfonos primordialmente) NO se han suscrito o ingresado a la red de Smart Things Find de Samsung, pues entonces resulta que el objetivo de encontrar el Smart Tag 2 perdido y el objeto en donde está colocado éste, se vuelve mucho mas difícil. 

Ayer, recibí un solo reporte, horas despúes de que algún Galaxy de algún desconocido pasó por ahí, detectó la presencia de mi ST2 perdido y lo reportó, mando la ubicación a la red...  pero desde entonces, ya mas de 24 horas...nada, ni un reporte mas... 

Veremos que sucede...y que tan efectiva es la red de Smarthings Find de Samsung.

¿Nos cuentan, a la comunidad,  sus experiencias -buenas y malas-  buscando e idealmente encontrando objetos perdidos con los Smart Tag 2?

3 Comentarios
Nmorguita
Active Level 8
Yo... sólo no se rían 😆🤡
Fuimos de campamento a Bioparque Estrella y nos pusieron de actividad nocturna una búsqueda del tesoro en la noche, aprox 10pm, no se en que momento se me cayeron las llaves de la camioneta que cuando me di cuenta mi bolsa estaba abierta, la abrió el peso de un gel de manos y me puse toda histérica, la gente del campamento me ayudó a buscar las llaves, y un señor escucho el ruidito, para esto se volvió otra actividad de búsqueda porque nos tardamos casi 45 mins en dar con las llaves, yo creo que ayudó que eramos mucha gente, más de 100 y varios traían Samsung de los últimos modelos, yo ya estaba en drama total porque estábamos a casi 3 hrs de nuestra casa por lo que no había manera de regresar por el duplicado.
piensa
Active Level 8

Gracias por contarnos tu historia.  Definitivamente el que hayan estado muchas personas con teléfonos Samsung Galaxy ahí, ayudó.  

Por lo pronto, en mi caso,  en este bosque, por lo visto pasa poca gente y tal vez menos aún con Samsung.  Habrá que esperar unos días  y entonces regresar a ver si encontramos mi objeto y el Smart Tag 2 mismo  ;) 

Por cierto, el ruidito del los Smart Tag 2 se me hace que tiene un volúmen muy bajito... Me parece que debería poderse aumentar mas, pues en ciertos casos y lugares puede ser posible no escucharlo.

¡Fenomenal tu historia, un caso de exito!   Gracias.

Nmorguita
Active Level 8
Ojalá la encuentres pronto!
Y si, es una desventaja que no puede ser fácilmente rastreable sin necesidad de dispositivos Galaxy cerca, ojalá que las próximas generaciones vayan mejorando un poco eso