AldairH
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-29-2024 09:07 PM - editado 07-29-2024 09:08 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ahora sí Samsung me hizo llegar a mi límite
Para empezar pedí los buds 3 pro desde el 10 de julio y me decía que estaban en ruta para entrega desde el 18 de Julio
Hoy me meto a ver la aplicación y según ya recibí mis audífonos a las 8:02 del 29 de Julio siendo que jamás recibí una llamada por parte paquetería y he estado todo el día en mi domicilio
En mi opinión ya toca llevar todo este tema a PROFECO porque Samsung no da respuestas y solamente da excusas sin sentido alguno
Y qué más quisiera cancelar mi pedido y obtener reembolso pero la aplicación ni siquiera me da la opción
5 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 09:45 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola AldairH,
Por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864) para que puedan orientarte sobre las opciones que tienes. Estamos listos para ayudarte.
Atte. El equipo de Samsung México
Preguntas frecuentes sobre Samsung Mobile. Descubre más sobre la calidad de audio baja o deficiente en los auriculares de Samsung con el Soporte de Samsung.
AldairH
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 01:50 PM
Ya lo hice, ya les di toda la información solicitada para el área de "casos especiales" y son incapaces de darme una solución
francisco0310
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 01:50 PM
No sirve de nada hablarles a su supuesto atención a clientes se lavan las manos dicen desconocer incluso se los fallos del producto y del retiro del producto por calidad qué ellos no saben nada casi casi dicen que lo estamos inventando !! Tengo varios productos tope de gama junto con audífonos y relojes y aun viendo cuanto se les consume siendo nada baratas no toman encerio lo que se les dice así seas buen cliente !!
diegopro1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 01:49 PM
Uuu nopuedeser:(
perrosk8
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 08:39 AM
Yo los pedí el 14 y según salían el 29 pero pues aun nada me están dando ganas de cancelar y más con todo lo que e leído 😐