cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Buds 3 pro

(Tema creado el: 07-29-2024 09:07 PM)
756 Visitas
AldairH
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ahora sí Samsung me hizo llegar a mi límite 

Para empezar pedí los buds 3 pro desde el 10 de julio y me decía que estaban en ruta para entrega desde el 18 de Julio 

Hoy me meto a ver la aplicación y según ya recibí mis audífonos a las 8:02 del 29 de Julio siendo que jamás recibí una llamada por parte paquetería y he estado todo el día en mi domicilio

En mi opinión ya toca llevar todo este tema a PROFECO porque Samsung no da respuestas y solamente da excusas sin sentido alguno 

Y qué más quisiera cancelar mi pedido y obtener reembolso pero la aplicación ni siquiera me da la opción 

image

5 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Hola AldairH,

Por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864) para que puedan orientarte sobre las opciones que tienes. Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
AldairH
Active Level 2
Ya lo hice, ya les di toda la información solicitada para el área de "casos especiales" y son incapaces de darme una solución
0 kudos
francisco0310
Active Level 4
No sirve de nada hablarles a su supuesto atención a clientes se lavan las manos dicen desconocer incluso se los fallos del producto y del retiro del producto por calidad qué ellos no saben nada casi casi dicen que lo estamos inventando !! Tengo varios productos tope de gama junto con audífonos y relojes y aun viendo cuanto se les consume siendo nada baratas no toman encerio lo que se les dice así seas buen cliente !!
0 kudos
diegopro1
Active Level 3
Uuu nopuedeser:(
0 kudos
perrosk8
Active Level 4
Yo los pedí el 14 y según salían el 29 pero pues aun nada me están dando ganas de cancelar y más con todo lo que e leído 😐
0 kudos