cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en ONE UI 6.0 Watch

(Tema creado el: 12-10-2024 01:16 PM)
100 Visitas
felipe_flores98
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde ayer actualice el sistema de mi galaxy watch 6 y he visto varios errores. Al cargarlo, la pila no llega al 100%, también se traba demasiado al querer cambiar de canción y normalmente la pila me duraba 2 dias, al actualizar ya solo me dura 1 día. 
0 kudos
5 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Coincido, tengo un Watch 5 Pro y antes me duraba 2 días casi completos, tengo el reloj puesto desde las 4:30 AM y ya esta al 65%
0 kudos
felipe_flores98
Beginner Level 2
Wow, si entonces la pila se está terminando muy rápido, ojalá que lancen alguna otra actualización para arreglar ese tipo de problemas
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
En mi caso yo también actualicé a One UI 6 watch y no he presentado esos problemas, incluso mejoró el rendimiento de la batería. Puede qué se esté adaptando a tus patrones de uso nuevamente, si no, tal vez necesites un reinicio de fábrica
0 kudos
Levito05
Beginner Level 2

Tengo un watch 4 classic que venía muy bien pero desde que se actualizó hace como 4 días ya no funciona el pulso cardíaco ni registra la detección de muñeca, cuando lo podrán arreglar?

0 kudos
Santipro
Beginner Level 2
Me pasa también con los sensores falla el de la composición corporal hace unos días funcionaba bien y ahora me dice que no traigo bien puesto el reloj para la medición cuando lo traigo lo más apretado posible
0 kudos