cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estrenando ando #withgalaxy ⌚️

(Tema creado el: 12-11-2023 08:48 PM)
215 Visitas
Juasalaz
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola members!

Antes que nada, felices fiestas! Les comparto que desde el día de ayer ando estrenando, aplique el Galaxy Canje y pude hacer el upgrade al Watch6 Classic, dejando mi Watch4 que me tomaron a muy buen precio, el proceso fue súper rápido y ahí mismo me ayudaron a configurar mi watch con mi teléfono.

image

Me encantó el bisel giratorio es un gran cambio a como se veía en el watch4, es una sensación muy agradable y sobretodo te da visibilidad de donde estás y para donde vas sin problemas.

image

En cuanto a la correa, la sensación es muy agradable al tacto, es tipo piel y combina muy bien con la caja de acero inoxidable, me encantó el color.

image

Otra gran diferencia es el sistema para intercambiar las correas, antes batallaba un poco con el perno que traían ahora solo presionas el botón y te libera la correa, mil gracias por eso, es mucho más sencillo.

Por la parte de abajo encontraremos un tacto tipo silicon que es muy cómodo para dormir, no lástima ni irrita la piel, mi 1era noche sin ningún tema.

image

En conclusión estoy muy contento de haber hecho el cambio, se siente la diferencia en la fluidez del sistema y me encanta como luce y la calidad de los materiales, poco a poco iré utilizando todas las funciones que tiene para pasarles mi review.

image

Por último, que tip o app me recomiendan para hacerlo mucho más productivo?

¡Muchisimas gracias!
10 Comentarios
Felicidades 👏
Juasalaz
Active Level 6
Gracias Jesus68!
Mit_Sol
Expert Level 1

¡Gracias por compartir tu experiencia, Juasalaz! Disfruta mucho tu nuevo Galaxy Watch6 Classic. 😍

Juasalaz
Active Level 6
¡Muchas gracias Mit_Sol! Todavía sigo así 😍
0 kudos
GATHinoS
Active Level 4
Wow cool
Juasalaz
Active Level 6
Súper cool!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Felicidades, amigo! En cuanto te tomaron el watch4?
Juasalaz
Active Level 6
Gracias! Tras la revisión me lo tomaron en $1,599 estuvo bien no?
Alias99
Expert Level 5
Órale, me parece bien precio. Yo tengo un watch 4 normal y quiero probar pero quiero probar un classic versión LTE. Otra duda. En el watch 6 has probado la opción de camara para ver un preview de la camara del cel? Si es así, cuánto se tarda en mostrarte el preview de la camara? Pregunto porque en el watch 4 tarda como 12 segundos, lo cual se me hace demasiado! Gracias
0 kudos