cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sincronización Google Wallet

(Tema creado el: 04-12-2024 12:37 PM)
743 Visitas
SerchMejia
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Al usar Google wallet en mi Watch 5 Pro se sincronizan tarjetas de lealtad como Cotsco y Cine, pero mis tarjetas bancarias no
Y al añadirlas no es posible verificarlas en mi Samsung S23 Ultra

Tengo el problema desde nuevo en mi reloj ya se actualizo tanto el celular y reloj y nada

Resinstale la app y tampoco (tanto en celular y reloj)
9 Comentarios
Hola! Recuerda que no todas las tarjetas están disponible desde la app te dejo el listado de los bancos participantes, si tu banco esta en uno de ellos tendrías que comunicarte al banco para ver si tu cuenta es apta para pagos digitales o sin contacto

1712949295290.jpg
Anexando qué con Bbva tienes que registrar la tarjeta digital en ambos casos (débito o credito) para que te deje registrar ya que como se genera un pago digital el banco tiene bloqueado pagos con tarjeta física a medios digitales.

Saludos!!
0 kudos
SerchMejia
Active Level 1
Creo que me di a entender mal

En mi celular funcionan a la perfección sin tema alguno
Hey Banco y BBVA, puedo utilizar Google Wallet con toda normalidad

El problema está solo con el Google wallet en mi Watch 5 Pro20240412_133737_1000300628_1712950661.jpg
Disculpa igual y entendí mal yo, fijate que este problema de sincronizar esos bancos en especifico con los relojes al parecer es problema de los bancos qué no dejan agregar al watch, logran identificar entre el watch y el celular, yo tengo agregado Inbursa y Nu Bank en ambos dispositivos y funciona bien.

En foros de Google mencionan qué como tal el tema es con los bancos como tal más que la app
SerchMejia
Active Level 1
Okay
Muchas gracias por la ayuda

0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero el problema no es del Watch, sino del Banco qué solo tiene habilitado el pago con NFC en dispositivos móviles.
No es culpa de la app de Android, ni tampoco de Samsung.
SerchMejia
Active Level 1
Okay okay
Ahora todo tiene sentido
Muchas gracias
0 kudos
Yo tengo invex. La da de alta pero al verificarla no llega el código (en otras aps o compras si llega) hablé al banco y que ellos no tienen intentos de registro.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Como te dijeron, no todos los bancos tienen mecanismos de verificación de la TDC con WearOS.

Uno de los que yo he identificado es Banregio y BBVA.

Por su parte, las que he logrado activar con WearOS son las tarjetas de Banorte, American Express e Invex Volaris.

Lo que no estoy seguro, es si esto sea deliberado o no, porque las TDC que se pueden activar son aquellas que la verificación son por medio de SMS o Email, y las que no se pueden, son aquellas cuya verificación es por medio de app, y su app no las detecta como pendientes de activación.