cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en los Buds 3 pro

(Tema creado el: 08-22-2024 03:26 AM)
584 Visitas
XL3X
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola amigos! Buen dia, tarde o noche 
Recientemente compré los buds 3 pro en linea, sin embargo he encontrado unos fallos...
- La luz del auricular derecho es ligeramente más tenue en comparación con el izquierdo 
- El auricular derecho tiene unas imperfecciones en la pintura
- Se escucha un "zumbido" o varios antes de ponerme el auricular, cuando me lo quito e inclusive mientras los uso y este es más recurrente si la luz de los auriculares están encendidos

Mi pregunta es, si voy al centro de servicio más cercano me los cambiarían por unos diferentes? Y si es así, este proceso tarda? O es inmediato?

De antemano gracias por la atención:D
10 Comentarios
Yo los llevaba a garantía
OrleySL
Active Level 7
Llévalos a garantía al centro de servicio, con esas fallas si te las deben de cambiar
Al-
Expert Level 4

yo compré los míos en Liverpool e igual, con la luz como que zumbaban raro e igual una luz estaba un poco más tenue pero pues al final los devolví y sin cuestionamientos. Recomiendo apliamente comprar en liverpool, su garantía es muy buena.

flasheador
Active Level 4
En liverpool??
Como le hiciste
Me he metido a la página de liverpool y ni siquiera aparecen
En que estado Vives?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
En Qro, los compré hace un buen antes de todo lo acontecido. Y hasta me salieron más baratos, pero pues ahí mismo los devolví el día que dijeron que todo era un desastre.
0 kudos
flasheador
Active Level 4
Aah, esta bien
De acuerdo
Muchas gracias por la información
Saludos✌️
0 kudos
tom2662
Active Level 3

Hola me pasa lo mismo 😑 el derecho es mas tenue la luz y cuando están encendidas si haces llamadas se escucha una interferencia! Tengo que tener las luces apagadas para evitar ese sonido de interferencia!!! Esperemos que Samsung lo solucione con la primera actualización de Software. 

EnriqueO
Active Level 3
Debería llevarlos a centro de servicio lo que leí es que varios usuarios a nivel mundial se quejaron de los acabados al parecer un lote salió mal y samsung los cambió
rulomm
Active Level 9
Los míos también la luz derecha es más tenue y ahorita que me los puse la cancelación de ruido es prácticamente inexistente