cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro y Tidal

(Tema creado el: 02-13-2024 03:36 PM)
1904 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que mal. Quería sacarle todo el potencial pero con Tidal los galaxy buds2 no soportan la calidad Max. 

image

image

Me quise pasar a Tidal. Pero les comento que con unos ajustes logré que spoty se pareciera en audio. Asta puedo decir que me gustó más el sonido. 
26 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
😧 ¿En serio? Pero si los Buds 2 Pro si admiten esas tasas de transferencia, qué raro.

¿Ya te fijaste si puedes activar el toggle para el audio en alta definición? En mi caso, tengo unos Opera05 y tienes que hacerlo, para poder usar el códec LDAC. Te adjunto captura para que lo veas con los tuyos.

1707861580225.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Se supone que entra el codec en Automático. En los buds no da esa opción en el togle y en modo desarrollado no me deja cambiarlo. Que raro. 1707861896019.jpg1707862350955.jpg
Psicomartin
Active Level 8

Entonces yo creo que es un glitch de parte de Tidal. Como ya mostraste, los códecs que tu equipo admite solo son esos y (en teoría) el SSC tiene todo lo indispensable para transmitir audio a 24 bits. 

Qué mala onda, pero dicho de nuevo, no creo que tus audífonos sean el problema compañero sino la app que no reconoce el códec de Samsung como "de alta" y te encajona en el AAC. Ponte en contacto con Tidal para que les compartas el problema y (con suerte) a ver si suben una actualización pronto para corregirlo.

Y pues ni modo que te compres otros audífonos... en el mejor de los casos, cámbiate a Amazon Music o a Deezer.

0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Comprate los WF-1000XM5 de Sony. Esos sí son compatibles con la calidad máxima y, aparte notarás una gran mejoría en la cancelación de ruido 👍🏽
Waperrys
Expert Level 5
Si era mi otra opción pero pues me fui por los buds por el ecosistema.
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Que aplicaciones son compatibles con los M5 que recomiendes?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Me quedo con Spotify.. 🫣SmartSelect_20240213_163250_Google_1000037483_1707863570.jpg
soyJos
Active Level 3
Solo reproducen hasta 24 bits a 48 khz, y el LDAC hasta 24 bits a 96 khz
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8

Yo no... Spotify no reproduce canciones en alta resolución. Con unos audífonos convencionales, no aprecias esas diferencias. Pero con los cascos y/o audífonos correctos, una vez que escuchas audio a 24 bits o una tasa más alta ¡Ya no querrás escuchar la música de ninguna otra manera!

0 kudos