cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 07-17-2024 10:19 AM)
129 Visitas
ErnestoRG
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Estoy por adquirir los galaxy buds 2 pro, pero antes me gustaría saber si en dado caso los llegara a perder, puedo saber de su ubicación exacta siempre y cuando se encuentre un galaxy cerca? o solo me va a mostrar la ubicación de la última vez que los conecte con mi teléfono....

Saludos!!!
8 Comentarios
Al-
Expert Level 4

Mejor los pro 3, ya están en preventa. Y puedes comprarlos hasta más bara en la tienda de Samsung.

ErnestoRG
Active Level 1
Aproximadamente cuanto costarían en la tienda?
0 kudos
Al-
Expert Level 4

a mí me salieron en 3059$ pero depende de cada cliente. Baja la app Samsung Shop y checa qué precio te sale y usa los cupones matukff10/xatakaff10 y así, también checa en la página web de Samsung y compara precios.

ErnestoRG
Active Level 1
Muchas gracias, buen día saludos!!!
0 kudos
Al-
Expert Level 4

de nada, igualmente!

kuc1059
Active Level 5
A mi en línea me costaron 2690 los Buds 3 pro.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Si. Los buds 2 pro y los buds 3 pro ya se pueden Ubicar cuando están en el estuche cerrado. Eso si. Darán su ubicación estimada mientras se conectan a otros equipo galaxy. Aquí el detalle es que mucho usuarios no activan sus equipos para que puedan servir como puente. .
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Mira https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/aud-fonos-true-wireless-samsung-paran-inal-mbricos-con-cance... y descuento adicional con cupón al usar la app de liverpool y que sea primera compra: POCKETMENOS5 quedan en 2991$
0 kudos