cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds FE 🤔

(Tema creado el: 12-28-2023 07:48 PM)
403 Visitas
JMGARCIAA
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Amigos, necesito tu opinion
Los Galaxy Buds FE y los Buds 2 están al mismo precio en Samsung Store!! 🥵🥵

Ustedes por cuales se irían?
El diseño de los Buds FE para mi son los MAS COMODOS, son como los Buds+, eran los mejores en comodidad 

PD. ya no tienen el mismo descuento que el domingo pasado los Buds2 jaja:( pero si valían $1499 ambos Buds 

image

image

8 Comentarios
Pacheko27
Active Level 4
Personalmente me iría por los Buds FE, se habla mucho que son los que mejor se mantienen en el oído y tienen muy buen sonido, de hecho actualmente tengo los Buds 2 y están bien pero quiero cambiar a los FE
Eduardo_Parra
Active Level 6
Los buds 2 el audio es firmado por AKG mientras que los FE no y los FE no tienen cargar inalámbrica ni audio 360 y su resistencia es de IPX2 y según yo recuerdo los buds 2 tienen ipx7
wevito23
Active Level 1
Yo tengo los FE, son buenos la verdad, si quieres unos con larga duración de batería mejor los buds2
Hola!
Pues no se....
Considera sus puntos más fuertes de cada uno.
Buds 2: carga inalambrica
Buds FE: autonomía (o eso es lo que dicen)
....

No he tenido la dicha de usar los FE... pero por comodidad y duración De batería probablemente te podría decir que éstos.

Pero si eres como yo y usas buena parte de tiempo los Buds, en los momentos de urgencia que algo está sonando, no es tu agrado y encima te quedaste sin batería, la carga inalámbrica si es bastante util.

Considera eso como sus principales ventajas y obviamente tu contexto y día a día de uso.....
Tengo los buds 2 la verdad muy recomendables
Saludos 🖐
BtoJP
Expert Level 3
Yo me iba por los FE JM, simplemente son un modelo más nuevo 😉
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Sinceramente te recomiendo los Buds FE, confirmo que tienen una gran autonomía en cuanto a batería y el agarre es mucho mejor, ya que para correr o hacer deporte son de lo mejor. Si buscas calidad Samsung e innovación, entonces son para ti.

Saludos. 

Cloroxd
Active Level 4
Yo tengo los buds 2 pro
0 kudos