cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 pro

(Tema creado el: 05-06-2024 10:38 PM)
184 Visitas
RodolfoRV55
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A alguien más le pasa de que un audifono aparte de que se descarga más rapido que el otro por 20% de diferencia, no recibe carga aveces cuando la caja de su base esta cerrada?
Literalmente se apaga porque no recibe carga y tampoco se conecta al celular hasta que vuelvo a abrir la caja, ahora no se si la caja este fallando o que pase pero pudo ser cosa de la ultima actualización porque cada que actualizan le sale un desperfectito que al pasar de unos dias se soluciona por si solo,

Alguien puede hacer la prueba con la app wearable si al conectar su caja por cable a cargar y los audifonos cargando hace como un corto y en la app detecta que se desconectan de cargar y vuelven a cargar?
Ahora resulta que no puedo cargar la caja con los audifonos dentro porque se bugea uno y no carga para nada mientras el otro si.
0 kudos
5 Comentarios
JoosMoon
Active Level 3
Hola, yo igual tengo los buds 2 pro y no he tenido problemas, con respecto a lo que dices de conectar la caja por cable.... pues no, no se desconectan, ni desaparecen ni nada, todo funciona correcto 🙂 debe ser algún defecto con la caja o los audífonos
RodolfoRV55
Active Level 4
Sii me parece que puede llegar a ser la caja o el propio audífono porque se me hace muy extraño que hace como corto y se apaga tanto la caja como el audífono, esta bien raro pero quiero pensar que fue por actualización porque ahorita al parecer ya no hace ese "Bug" solo por días al igual que el audio 360 aveces funciona y aveces no
0 kudos
GabyEnsas
Beginner Level 4
Me pasó con los FE, tuve que hacer válida la garantía, solo llevaba 2 meses se uso. El diagnostico fue falla en el auricular, todo lo demas estaba correcto. En wearebles no hay reparaciones, asi que me los cambiaron rápido y sin problema.
Ga3l
Active Level 3
Yo tengo los busd 2 y me pasa eso pero es porque se ensucia los pines de carga del audífono o del estuche, y de que se descarga con diferencia puede ser que no se carga completo a mi me maraca 100 los dos aunque uno no tenga 100 porciento
0 kudos
RodolfoRV55
Active Level 4
Es que si llegan los 2 al 100 pero el derecho siempre se descarga antes que el izquierdo, me duran aproximadamente 2 horas y media escuchando continuamente musica con sonido ambiente pero el derecho se descarga siempre primero y cuando lo meto a su caja y la cierro el izquierdo aún tiene un 20% más o menos :(
0 kudos